[ROM-v5][OFICIAL] SAMSUNG Galaxy S II i9100 - v3.11.22

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM-v5][OFICIAL] SAMSUNG Galaxy S II i9100 - v3.9.20
« Respuesta #270 en: 03 de Octubre de 13, 11:37:11 am »
Muy buenas.

Carmos, entiendo lo que quieres decir, y en nombre del equipo pedimos disculpas por los retrasos esta semana. El tema del kernel no es un capricho o aspiraciones a ser mas "cool". El kernel con el que viene la ROM está dando bastantes problemas a usuarios iniciados y todos relacionados con cuelgues y bootloop, por lo que es una prioridad a tener en cuenta. Quizas para muchos esto no sea un problema y si se encuentran con un bootloop lo solucionan al momento pues ya saben como actuar en estos casos(a mi el siya no me da demasiados problemas, pero cuando me los da, tengo que cambiar el kernel wipear con otro kernel, etc etc, es decir, cosas que pueden resultar mas que tediosas para usuarios iniciados). Pero muchos usuarios vienen nuevos y no saben como actuar cuando se encuentran un caso así.

Nuestra labor lo primero de todo es ofrecer algo lo mas estable posible. Llevamos un dia de retraso pero ten en cuenta que estamos haciendo todo lo posible (yo me estoy leyendo manuales para kernels montados con la estructura de MIUI) para ofrecer esta ROM lo antes posible. Este retraso puede justificarse en parte a que este finde no va a haber ROM oficial. Pero ya te digo, no lo hacemos queriendo, simplemente trabajamos en ello.

Nuevamente pedimos disculpas a tod@ aquel que pueda sentirse perjudicado.

Un saludo!
« Última modificación: 03 de Octubre de 13, 12:01:22 pm por sleiter »

Desconectado a2649728

« Respuesta #271 en: 03 de Octubre de 13, 13:06:13 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Nose porque razon al instalar la ultima version que hay en #1, no me hace nada osea se queda en Instalando MIUI... Pero la barra no avanza. Voy a probar con una version anterior.
Algun consejo?

Has intentado instalar flasheando con el Apolo?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Llevo un tiempo desconectado de estos mundos. Puede explicarme como hacer eso?

Desconectado carmos

« Respuesta #272 en: 03 de Octubre de 13, 13:44:45 pm »
Muy buenas.

Carmos, entiendo lo que quieres decir, y en nombre del equipo pedimos disculpas por los retrasos esta semana. El tema del kernel no es un capricho o aspiraciones a ser mas "cool". El kernel con el que viene la ROM está dando bastantes problemas a usuarios iniciados y todos relacionados con cuelgues y bootloop, por lo que es una prioridad a tener en cuenta. Quizas para muchos esto no sea un problema y si se encuentran con un bootloop lo solucionan al momento pues ya saben como actuar en estos casos(a mi el siya no me da demasiados problemas, pero cuando me los da, tengo que cambiar el kernel wipear con otro kernel, etc etc, es decir, cosas que pueden resultar mas que tediosas para usuarios iniciados). Pero muchos usuarios vienen nuevos y no saben como actuar cuando se encuentran un caso así.

Nuestra labor lo primero de todo es ofrecer algo lo mas estable posible. Llevamos un dia de retraso pero ten en cuenta que estamos haciendo todo lo posible (yo me estoy leyendo manuales para kernels montados con la estructura de MIUI) para ofrecer esta ROM lo antes posible. Este retraso puede justificarse en parte a que este finde no va a haber ROM oficial. Pero ya te digo, no lo hacemos queriendo, simplemente trabajamos en ello.

Nuevamente pedimos disculpas a tod@ aquel que pueda sentirse perjudicado.

Un saludo!
Si no hay que pedir disculpas, faltaría más, a mi, el siyah no me ha dado ningún problema, ni tampoco el de Phil,  ni el Apolo, lo unico que deberíamos, creo yo, es saber como es hacen las cosas,si se flashea todo de golpe, la rom, el kernel, el crossbreeder o cosas así, lo más probable es que se problemas, hay que hacer las cosas bien, primero la rom, reiniciar, luego el kernel, reiniciar, etc...  y si antes de todo se pasa un limpiador, mejor que mejor. El hecho que se problemas, a mi entender, es por prisas y no saber mucho lo que se está haciendo. He tenido varios terminales de diferentes marcas, y todos siempre tienen el mismo tipo problemas, y no creo que los fabricantes sean tan chapuzas cómo para que sea verdad esa afirmación de que cada teléfono es diferente. Más bien influye la mano que lo trastea.
Y repito no hay que pedir disculpas, por favor.

Enviat desde el meu Galaxy S2

Conectado ovalillos

« Respuesta #273 en: 03 de Octubre de 13, 13:54:31 pm »
Hola, he detectado un problema en mi SII.
Algunas aplicaciones pasadas a la sd externa con Titanium desaparecen al reiniciar el móvil. Sólo me pasa con algunas ¿Porqué puede pasar esto?

Perdonad que insista, pero creo que con la "polémica" ha pasado desapercibido mi problema con la desinstalación de aplicaciones al reiniciar.

Gracias.

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
« Respuesta #274 en: 03 de Octubre de 13, 14:08:13 pm »
Nose porque razon al instalar la ultima version que hay en #1, no me hace nada osea se queda en Instalando MIUI... Pero la barra no avanza. Voy a probar con una version anterior.
Algun consejo?

Has intentado instalar flasheando con el Apolo?

Llevo un tiempo desconectado de estos mundos. Puede explicarme como hacer eso?

Tranqui, he creado un post precisamente para esto en la sección [Dudas Varias]:

Pruebalo y me cuentas por aquí como te va.

Un saludo!

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
« Respuesta #275 en: 03 de Octubre de 13, 14:15:35 pm »
Algunas aplicaciones pasadas a la sd externa con Titanium desaparecen al reiniciar el móvil. Sólo me pasa con algunas ¿Porqué puede pasar esto?

Perdonad que insista, pero creo que con la "polémica" ha pasado desapercibido mi problema con la desinstalación de aplicaciones al reiniciar.

Gracias.

Muy buenas Ovalillos.

Tu post no ha pasado desapercibido. Solamente ando un poco saturado intentando estructurar algunos problemas de los usuarios (no solo del hilo del S2 sino de mas hilos). Por eso no respondo al momento (aunque tu duda la has planteado hoy mismo...

Sabes si esto te pasa solo con MIUI o con otras ROMs con base Samsung en esta version??

Porque si es este último caso entonces ya no es problema de soporte MIUI.

Imagino que usas esta herramienta para pasar a la SD aplicaciones instaladas y que no permiten pasarse a la tarjeta SD del telefono, estoy en lo correcto??

Un saludo y tranquilo, trato de no pasar desapercibido nigun post sin responder.

« Última modificación: 03 de Octubre de 13, 14:16:35 pm por sleiter »

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
« Respuesta #276 en: 03 de Octubre de 13, 14:29:53 pm »

Aviso
Por cierto, se me olvidaba mencionar.

Mañana habrá ROMs para los testers. Lo de siempre, en cuanto la probemos y demos el visto bueno, se linkeará por aquí.

Un saludo

PD: La ROM vendrá con el kernel Siyah, pues el Apolo nos da de momento quebraderos de cabeza.

Sentimos una vez mas el retraso y esperamos que lo podáis comprender.

Un saludo y gracias por la espera.

Conectado ovalillos

« Respuesta #277 en: 03 de Octubre de 13, 14:43:57 pm »

Gracias.

Muy buenas Ovalillos.

Tu post no ha pasado desapercibido. Solamente ando un poco saturado intentando estructurar algunos problemas de los usuarios (no solo del hilo del S2 sino de mas hilos). Por eso no respondo al momento (aunque tu duda la has planteado hoy mismo...

Sabes si esto te pasa solo con MIUI o con otras ROMs con base Samsung en esta version??

Porque si es este último caso entonces ya no es problema de soporte MIUI.

Imagino que usas esta herramienta para pasar a la SD aplicaciones instaladas y que no permiten pasarse a la tarjeta SD del telefono, estoy en lo correcto??

Un saludo y tranquilo, trato de no pasar desapercibido nigun post sin responder.

Tenía que haber puesto algún emoticono ya que no era mi intención reprochar, era en tono jocoso, siento dar mala impresión.
Sólo utilizo MIUI ¿para qué voy a utilizar otra peor? Esto es en serio, no uso otras ROMS desde que descubrí MIUI.
Las aplis las muevo con Titanium desde hace mucho tiempo y no me había pasado nunca que se desinstalasen al reiniciar.
¿No ha reportado nadie más este tema?

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
« Respuesta #278 en: 03 de Octubre de 13, 14:53:26 pm »

Tenía que haber puesto algún emoticono ya que no era mi intención reprochar, era en tono jocoso, siento dar mala impresión.
Sólo utilizo MIUI ¿para qué voy a utilizar otra peor? Esto es en serio, no uso otras ROMS desde que descubrí MIUI.
Las aplis las muevo con Titanium desde hace mucho tiempo y no me había pasado nunca que se desinstalasen al reiniciar.

La pregunta de si has usado otra ROM es porque nadie ha reportado este problema pero no puedo decirte ni asegurarte que se deba a algo de MIUI. De ahi la duda, de momento solo podría recomendarte buscar algun programa que haga alguna funcion similar al Titanium...

Siento no esclarecer mucho tu duda pero no hay mucho al respecto donde buscar en este foro.

Plantealo en el hilo general de dudas (no en el del S2) Quizas alguien ahi haya coincidido con tu problema o puedan resolverlo.

Un saludo y tranqui, no ha habido ningun malentendido, yo tambien reconozco que mi comentario parecia serio pero nada!  8)   :P

Desconectado schmidhuber

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #279 en: 03 de Octubre de 13, 17:20:30 pm »

Aviso

Mañana habrá ROMs para los testers. Lo de siempre, en cuanto la probemos y demos el visto bueno, se linkeará por aquí.

Un saludo

PD: La ROM vendrá con el kernel Siyah, pues el Apolo nos da de momento quebraderos de cabeza.

EXCELENTE ESTAMOS A LA ESPERA PARA FLASHEAR

Desconectado Mharker

« Respuesta #280 en: 03 de Octubre de 13, 17:54:07 pm »

Aviso

Un saludo

Hola Sleiter. Solo quiero dar un agradecimiento grande a vos, Trunk y todo el equipo... Finalmente las cosas estan cuando estan, y gracias a Dios con ustedes siempre estan más que bien...

El resto es simple ansiedad de nosotros por tener la ultima versión y no porque realmente se requiera ya que nuestros S2 con las roms de Miui España van de lujo...

Hace unos días preguntabas si alguno de nosotros sabiamos cocinar... Pues te reitero mi respuesta... No sé cocinar, pero si tengo algun tutorial o alguien que me guíe pondre de mi tiempo inmediatamente para colaborar y que la rom del S2 no sea el patito feo y que pueda estar lo más pronto posible!

Animo muchachos!

(F5, F5, F5, F5,... Jejeje)
« Última modificación: 04 de Octubre de 13, 04:11:00 am por Mharker »
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Conectado ovalillos

« Respuesta #281 en: 04 de Octubre de 13, 09:45:29 am »

La pregunta de si has usado otra ROM es porque nadie ha reportado este problema pero no puedo decirte ni asegurarte que se deba a algo de MIUI. De ahi la duda, de momento solo podría recomendarte buscar algun programa que haga alguna funcion similar al Titanium...

Siento no esclarecer mucho tu duda pero no hay mucho al respecto donde buscar en este foro.

Plantealo en el hilo general de dudas (no en el del S2) Quizas alguien ahi haya coincidido con tu problema o puedan resolverlo.

Un saludo y tranqui, no ha habido ningun malentendido, yo tambien reconozco que mi comentario parecia serio pero nada!  8)   :P

Ayer encontré la solución, igual le sirve a alguien más.
Una vez pasada la apli a la SD con titanium, hice copia de ella, reinicié y de nuevo había desaparecido, pero al restaurar desde la copia ya hecha en la SD, volví a reiniciar y ahí estaba la apli, ya no desaparece.

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
« Respuesta #282 en: 04 de Octubre de 13, 12:11:32 pm »

Ayer encontré la solución, igual le sirve a alguien más.
Una vez pasada la apli a la SD con titanium, hice copia de ella, reinicié y de nuevo había desaparecido, pero al restaurar desde la copia ya hecha en la SD, volví a reiniciar y ahí estaba la apli, ya no desaparece.

Prefecto! Me alegra que o hayas solucionado! Como te digo es probable que este error no se deba a miui si no a la rom stock de samsung, hasta la fecha no es un fallo conocido...

Un saludo!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[ROM-v5][OFICIAL] SAMSUNG Galaxy S II i9100 - v3.9.27
« Respuesta #283 en: 04 de Octubre de 13, 18:02:11 pm »
Ya está publicada la v3.9.27. No ha sido probada antes, así que si la probáis antes que Sleiter no dudéis en comentar que tal va ;D

Desconectado Mharker

Re:[ROM-v5][OFICIAL] SAMSUNG Galaxy S II i9100 - v3.9.27
« Respuesta #284 en: 04 de Octubre de 13, 18:24:18 pm »
Gracias Trunk... Estaremos reportando cualquier cosilla y colaborando con lo que podamos!!!

3.9.27 instalada sobre la anterior haciendo solo wipe dalvik y cache...
Funcionando con el kernel default Siyah 6.04b
Solo tuvieron cierres forzados Wheater BZ, google play y Google now, y se solucionaron instalando las actualizaciones incluida servicios de google y reiniciando.

Mil gracias de nuevo por la dedicación y esfuerzo!
« Última modificación: 04 de Octubre de 13, 21:39:03 pm por Mharker »
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)