[ROM-SGS2-v5][OFICIAL] Samsung Galaxy S II v4.3.14 - Codename: i9100

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985

Correcciones/Cambios de MIUI Es para esta versión 4.3.14

Traducciones corregidas y nuevas líneas traducidas
  • AntiSpam.apk, Backup.apk, Bluetooth.apk, Camera.apk, CloudServices.apk, Updater.apk, DeskClock.apk, LBESEC_MIUI.apk, FM.apk, Notes.apk, Music.apk y  Settings.apk 

Apps añadidas:
  • Se han añadido las apps sin traducir de "MiuiVideo.apk", "GameCenter.apk", "GameCenterSDK.apk" y "MiTagApp.apk (Solamente para MI3)". Se irán traduciendo a lo largo de estas semanas, si queréis colaborar con la traducción No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
  • La ROM de SGS4 no lleva las Google Apps, ni GameCenter.apk.

Notas:
  • De momento espectacular la rom, la pena es que no han resuelto el Bug del "Limpiador".  Hay una solución fácil para poder utilizar el "Limpiador" en nuestra rom y es que el que quiera ejecutarlo, que temporalmente seleccione en la rom el idioma Ingles, acceda al limpiador y lo ejecute. De esta manera no da Cierres Forzados. Y después que vuelva a cambiar el idioma de la rom a Español.  :)
  • Funciona perfectamente la  reproducción de video aunque como ya sabemos faltaría por traducirla (se hará cuando tengamos algo de tiempo)

Recordatorios

Para descargar versiones anteriores, podéis hacerlo desde nuestra cuenta en Goo.im accediendo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.

Versión Actual

(v4.3.14)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
MD5: 01d2b1df78d124ff1b50f578bbf4f1c5

Descarga directa rom:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 14 de Octubre de 14, 19:36:30 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
Re:[ROM-SGS2-v5][OFICIAL] Samsung Galaxy S II v4.3.14 - Codename: i9100
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 14, 01:43:02 am »
Ya está publicada la versión de esta semana. No ha podido ser testeada por ningún tester. Para una correcta instalación hay que hacer Wipe Caché antes de instalar/actualizar a la nueva versión.

Aunque, los testers hacen los reportes de cada versión haciendo una instalación desde cero y luego restauran sus Backups. Yo también soy de los que hace Backup con la app de miui y luego hace una instalación desde cero ;)

¡Que la disfrutéis!

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!
« Última modificación: 18 de Marzo de 14, 08:24:12 am por trunk »

Desconectado carmos

« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 14, 12:11:42 pm »
hola trunk, una pregunta, no comentasteis que no habria update hasta la v6?
me alegro de la actualizacion, la pruebo y comento

Desconectado carmos

« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 14, 13:33:12 pm »
de momento todo bien, excepto la app de seguridad, que da FC al entrar en el limpiador, y ademas sale de vez en cuando una alerta del limpiador, que al acceder a ella, provoca un FC.
he hecho una instalacion limpia,

Desconectado karshadum

« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 14, 16:26:17 pm »
Gracias por vuestro trabajo. Esta tarde/noche la instalo y la pruebo :D

Desconectado karshadum

« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 14, 22:41:30 pm »
Por ahora no he probado el limpiador, pero a mi no me ha salido ningún aviso.
El aviso de "Servicios de Google Play se ha detenido" me ha salido un montón de veces, borré los datos del Google Play y seguía saliendo, así que he restaurado todas las aplicaciones de Google desde un Backup que tenía y de momento no ha salido el aviso de nuevo.
El widget del calendario queda mucho mejor, ahora sí se ven los días que tienen eventos pendientes sin tener que entrar en la aplicación.

Como siempre, muy buen trabajo!

Desconectado ioskda

« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 14, 22:45:09 pm »
Gracias por todo. La pruebo enseguida!!!!

Desconectado Matthauss

« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 14, 23:18:35 pm »
A probar!!!!

Enviado desde mi furgo usando Tapatalk.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 14, 08:19:24 am »
Sí, pero ha pasado mucho tiempo y al no haber noticias hemos pensado que sería mejor volver a los fogones, no vaya a ser que en China se tomen las cosas con mucha calma.

;)

Desconectado carmos

« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 14, 13:38:05 pm »
Sí, pero ha pasado mucho tiempo y al no haber noticias hemos pensado que sería mejor volver a los fogones, no vaya a ser que en China se tomen las cosas con mucha calma.

;)

Fantástica noticia.

Por otro lado, el fallo que posteé de la app de limpieza, tambien lo da la rom asnet, o sea, que debe ser algo de china.
gracias

Desconectado ioskda

« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 14, 17:54:13 pm »

;)

Fantástica noticia.

Por otro lado, el fallo que posteé de la app de limpieza, tambien lo da la rom asnet, o sea, que debe ser algo de china.
gracias

A mi también me da ese fallo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado Mharker

« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 14, 15:48:20 pm »
Hola Trunk...
Que buena noticia que hayas vuelto a los fogones... Ya mismo la instalo y como siempre... cuenta conmigo para testear lo que necesites!

Mil gracias!!
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado Mharker

« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 14, 16:13:44 pm »
Instalada y funcionando muy fluida y estable... esperemos como va el tema de batería...
Alguien sabe con que kernel viene esta rom? sigue siendo el Siyah beta... es que por costumbre le instale el apolo enseguida de instalar la rom sin reboot.

Desconectado karshadum

« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 14, 18:49:04 pm »
Instalada y funcionando muy fluida y estable... esperemos como va el tema de batería...
Alguien sabe con que kernel viene esta rom? sigue siendo el Siyah beta... es que por costumbre le instale el apolo enseguida de instalar la rom sin reboot.

Creo recordar que sí, que sigue llevando el Siyah. Yo también la llevo con el Apolo y se lo flasheo desde el principio, pero antes de cambiarle el kernel, tras la instalación, reinicio en recovery y ahí es cuando se lo cambio, por lo que creo recordar la animación de inicio del recovery del Siyah.
Si lo puede confirmar alguien más...

Desconectado Mharker

« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 14, 22:24:53 pm »

Creo recordar que sí, que sigue llevando el Siyah. Yo también la llevo con el Apolo y se lo flasheo desde el principio, pero antes de cambiarle el kernel, tras la instalación, reinicio en recovery y ahí es cuando se lo cambio, por lo que creo recordar la animación de inicio del recovery del Siyah.
Si lo puede confirmar alguien más...

Gracias Karshadum... Va muy fluida con el apolo light programador BFQ y governador PEAGASUSQ...
Que governador y programador llevas vos?

PD Acabo de tener el primer freeze y se reinicio solo... veremos como sigue.
« Última modificación: 20 de Marzo de 14, 22:27:37 pm por Mharker »