[SOLUCIONADO] Ayuda con LockScreen - Móvil bloqueado

Desconectado strnz

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[SOLUCIONADO] Ayuda con LockScreen - Móvil bloqueado
« en: 16 de Marzo de 14, 11:22:05 am »
Buenos días tengo un Xiaomi Red Rice, y cambiando la configuración en el apartado de temas he puesto un bloqueador de pantalla libre(sin precio), mas concretamente uno que imita el del Iphone 5S en el que tienes que meter la huella dactilar, el problema viene que ahora no consigo desactivar el bloqueador, es decir no me desbloquea el teléfono, he intentado apagarlo y encenderlo pero como lo primero que aparece es el desbloquear me es imposible hacer nada.

Alguien puede decirme como desbloquearlo manualmente, reiniciar el teléfono o quitar el bloqueader este?

Un saludo y gracias.
« Última modificación: 16 de Marzo de 14, 12:07:01 pm por juliusssss »

Desconectado juliusssss

• *
  • 1835
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 436
Re:[DUDA] Ayuda con LockScreen - Móvil bloqueado
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 14, 11:45:07 am »
Buenas strnz,

Una opción es que si tienes CWM o TWRP recovery, entres en recovery y hagas un full wipe para dejarlo tal y como te venía, perderás todas las apps y configuraciones que tuvieras. Saludos.

Desconectado strnz

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 14, 11:50:06 am »
Gracias por la respuesta, perdona por mi ignorancia como puedo saber si tengo CWM o TWRP?
Gracias.

Desconectado juliusssss

• *
  • 1835
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 14, 12:00:34 pm »
Échale un vistazo a esto

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado strnz

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 14, 12:04:58 pm »
Ya estás solucionado, con las teclas volumen(las dos) + atrás se desbloquea.
MUchas gracias.

Desconectado juliusssss

• *
  • 1835
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 14, 12:06:41 pm »
Me alegro que lo hayas podido desbloquearlo, lo cambiamos a solucionado entonces.

Desconectado anibal_131202

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[SOLUCIONADO] Ayuda con LockScreen - Móvil bloqueado
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 14, 09:05:38 am »
No sabes lo que me has ayudado macho jojo

Me acaba de pasar exactamente lo mismo :o