[OPINIÓN] Experiencias en la compra del dispositivo Xiaomi MI2/MI2S

zZarZiLLoSs

Re:[OPINIÓN] Experiencias en la compra del dispositivo Xiaomi MI2/MI2S
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 13, 10:14:55 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola. Yo he estado indeciso bastante tiempo entre este o esperar al lanzamiento del Nexus 5, pero cuando he encontrado este precio, no he podido resistirme: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Buenas este es el correcto para la red de españa, es que en estos temas ando un poco perdido.
Gracias.

Desconectado callaboba

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 13, 18:29:07 pm »
Hola, yo he comprado allí mi mi2s y me lo mandaron super rápido y muy bien empaquetado. Les escribí un correo preguntándoles una cosa y respondieron al día siguiente. La verdad me dio muy buena sensación.
No tuve problemas con Auana.
En cuanto al movil, lo promero que hice fue cambiarle el recovery (soy un flasheaor compulsivo, jajaja), y después de probar (o mal probar) todas las rom que encontré en esta web, he vuelto a la original con la que me vino, que es la miui oficial.
La verdad del teléfono me esperaba un acabado de 10, y no es así. La tapa trasera si la aprietas suena, y los botones pueden bailar un poquitín. Esto, que es un detalle ínfimo y que se puede arreglar poniéndole otra carcasa, es lo único malo que puedo decir del aparato. Las Rom's,... eso si que es una cuestión de gustos. Si venís de un iphone mi opinión es que sólo vais a encontrar sorpresas positivas.
Una queja que anda por el foro (quizás es en el de htcmanía), es que los whatsapp no llegan instantáneamente. Esto que paa mi fue un problema y una pequeña decepción, ya está documentado y parece ser que arreglado. Quizás en actualizaciones futuras ya no ocurra.

Desconectado gonsan73

« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 13, 19:08:34 pm »
Hola. El mío ha venido de esa tienda de ebay y todo perfecto. El envío gratuito es bastante rápido; la comunicación con el vendedor genial; y el teléfono es una pasada. Después ya cada uno muestra su opinión en base a su experiencia: mi terminal ha llegado perfecto; al contrario que "callaboba" yo me esperaba algo peor en cuanto a los materiales y sin embargo me ha sorprendido gratamente, no noto esos problemas de la tapa trasera. Y tampoco he tenido hasta ahora el problema de los retardos de whatsapp. Así que mi experiencia con el Xiaomi no puede ser más satisfactoria.
Un saludo

Desconectado jesus117

« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 13, 19:49:08 pm »
Yo lo compré hace cinco meses en "Alegrecompra" sin ningún tipo de problema. El móvil es una maravilla.

Desconectado Exte3

« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 13, 20:41:46 pm »
Cuál es esa tienda, por más que he buscado no la encuentro

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado carmos

« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 13, 22:11:46 pm »
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2

Desconectado gonsan73

« Respuesta #36 en: 22 de Octubre de 13, 20:35:53 pm »
Es un vendedor de Taiwan,  buscarlo en eBay por 23port

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado Checo3x

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 13, 14:14:21 pm »
Por si os interesa, he encpntrado esta oferta en ALiexpress No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
El Mi2s de 32gb por 301$..

Desconectado gonsan73

« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 13, 17:42:50 pm »
Solo tiene 7 votos y ni siquiera son todos positivos.  Ese es un pedido para los amantes del riesgo,  jejeje,  ay AliExpress...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado honda82

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 13, 20:46:14 pm »
Cuidadin con aliexpress!!!

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado carmos

« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 13, 09:05:32 am »
Yo he comprado en Aliexpress un montón de cosas, y nunca he tenido problemas, para mi es una de las tiendas que más me gusta.

Enviat desde el meu Galaxy S2

Desconectado blackhawk_LA

« Respuesta #41 en: 15 de Noviembre de 13, 21:21:03 pm »
Yo lo he comprado en Todopad, a través de la conjunta en forotek, y aunque ha habido un problema ocn aduanas y se ha retrasado, estoy muy contento. Buen precio y factura española con 2 años de garantía.

Desconectado Necrological

« Respuesta #42 en: 20 de Noviembre de 13, 00:08:14 am »
Hola:

Yo vivo en España y lo compré en minideal y ningun problema.

Me lo han mandado rooteado, en español y con google play.

Desconectado cosmefulanito

« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 13, 22:51:26 pm »
   Hola dragon007 soy de Argentina también, si no compraste el celular aun avisa y te doy una mano, yo lo tengo en mis manos hace poco menos de un mes, es espectacular el celular, compre un M2s 32gb, lo adquiri en Aliexpress a un vendedor que me recomendaron en HTCmania y cuando vi su tienda y que no tenia ni una calificacion negativa y muchas ventas no dude en comprarlo.
   Por suerte todo perfecto, es original por supuesto (comprobada verificacioin en Xiaomi con numero de serie + Imei, mas menu oculto *#*#64663#*#*, etc.), y del vendedor solo buenas palabras, recontra amable siempre muy buen contacto, cualquier mail me lo contestaba rapidisimo, muy bien empaquetado, etc, etc pfff. Impecable. Con decirte que ahora voy a comprarle otro para mi novia que esta fascinada con mi Xiaomi, creo que te dejo tranquilo.
   Alegrecompra es otra opción en donde confiar, al menos de la gente que se que compro un Xiaomi en Argentina ( cuando hablo de gento que conozco son por foros o comunidades).
   En fin cualquier duda estoy a tu disposición.

Saludos

Desconectado javichu126

« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 13, 10:11:38 am »
Hola.

¿Alguien ha comprado en esta tienda? Tiene buenos precios, y ademas se puede comprar a traves de fnac marketplace.

¿Sabeis algo de ella?
« Última modificación: 29 de Noviembre de 13, 20:24:48 pm por trunk »