[ROM-RR-v5] JHBSGBA12.0 Xiaomi RedMi WCDMA Singapur version

Desconectado jazzberri_07

• 36
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 16
Re:[ROM-RR-v5] JHBSGBA12.0 Xiaomi RedMi WCDMA Singapur version
« Respuesta #165 en: 21 de Marzo de 14, 21:07:24 pm »
buenas, ¿en esta version sigue sucediendo lo del eco en las llamadas?

Desconectado abadjanier

« Respuesta #166 en: 22 de Marzo de 14, 13:32:14 pm »
Que ganas de probarlaaa jeje

Enviado desde mi RedMi mediante Tapatalk

Conectado Karburo

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #167 en: 24 de Marzo de 14, 18:23:49 pm »
Bueno, pues acabo de poner la ROM en un RR recién recibido y todo funciona a la perfección, todavía es pronto para sacar conclusiones pero las sensaciones son bastante positivas.
Por lo que he podido comprobar, en esta ROM no viene integrado el KUAIPAN para alojamiento de archivos, existe alguna forma de poder instalar KUAIPAN y que quede integrado como venia en las anteriores ROM ??.

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el trabajo que realizáis sobre las ROM.

Saludos.
---------------------------
Saludos,
Karburo

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #168 en: 24 de Marzo de 14, 19:05:57 pm »
Esta rom es de Singapur no de China, por lo que es relativamente normal que no tenga el KUAIPAN.

Creo que la integración en las chinas es por el fileexplorer, por lo que si sustituyes el mismo por uno de la rom china, o lo instalas adicionalmente igual se arregla. El fichero en cuestión es /system/app/FileExplore.apk.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado Karburo

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #169 en: 24 de Marzo de 14, 19:55:39 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Esta rom es de Singapur no de China, por lo que es relativamente normal que no tenga el KUAIPAN.

Creo que la integración en las chinas es por el fileexplorer, por lo que si sustituyes el mismo por uno de la rom china, o lo instalas adicionalmente igual se arregla. El fichero en cuestión es /system/app/FileExplore.apk.

Nada, he extraído el fileexplorer de la rom china y no funciona, a la hora de instalar el apk me dice que va a sustituir el que ya esta instalado pero suelta un error de instalación y no lo hace.

También he comprobado que la rom china no trae la apk de Kuaipan que viene instalado en ellas como aplicación, pero no he sido capaz de localizarla, seguiré investigando a ver si soy capaz.

Muchas gracias por la info.
Saludos,
Karburo

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #170 en: 24 de Marzo de 14, 20:09:47 pm »
A pelo con el rootexplorer y asignandole los permisos puede que trague.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado Karburo

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #171 en: 24 de Marzo de 14, 20:23:37 pm »
A pelo con el rootexplorer y asignandole los permisos puede que trague.

Imposible, le he asignado todo los permisos con rootexplorer y suelta el error de no instalación.

Saludos,
Karburo

Desconectado sebastian_fr

• 19
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #172 en: 24 de Marzo de 14, 20:47:48 pm »
Hola buenas tardes!! tengo un red rice desde hace un par de meses, le instale la rom [5.0 CON ROOT - STOCK RECOVERY]
HM2W_JHBCNAL5.0, la anterior a esta, y bueno, los unicos fallos que he notado, han sido que la cobertura oscila mucho, soy movistar, y ahora los ultimos dias, problemas de bateria, que creo que se me carga muy rapido, puede que sea el cargador ya que hay veces que el movil se me vuelve loco mientras estoy cargandolo,

la pregunta es, ahora esta semana me llegan dos terminales para dos amigos, imagino que vendran con una version multilenguaje, por lo que lo mejor sera cambiarla, entonces era por saber si le instalo esta rom de este hilo, o le pongo la v5 anterior... imagino que la unica que sale en la primera pagina, sera compatible para el recovery stock. bueno a ver si alguien me puede informar un poco, gracias.

Desconectado salillas

« Respuesta #173 en: 24 de Marzo de 14, 21:51:39 pm »
Hola buenas tardes!! tengo un red rice desde hace un par de meses, le instale la rom [5.0 CON ROOT - STOCK RECOVERY]
HM2W_JHBCNAL5.0, la anterior a esta, y bueno, los unicos fallos que he notado, han sido que la cobertura oscila mucho, soy movistar, y ahora los ultimos dias, problemas de bateria, que creo que se me carga muy rapido, puede que sea el cargador ya que hay veces que el movil se me vuelve loco mientras estoy cargandolo,

la pregunta es, ahora esta semana me llegan dos terminales para dos amigos, imagino que vendran con una version multilenguaje, por lo que lo mejor sera cambiarla, entonces era por saber si le instalo esta rom de este hilo, o le pongo la v5 anterior... imagino que la unica que sale en la primera pagina, sera compatible para el recovery stock. bueno a ver si alguien me puede informar un poco, gracias.

En breve (creo que en un par de días si no hay problemas) saldrá la versión traducida de la estable del RedMi en MIUIes, así que vale la pena esperar ;)
Instalable mediante el stock recovery.

Un saludo.

- _ -
Enviado desde mi Red Rice

- _ -

Desconectado chipirone

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #174 en: 25 de Marzo de 14, 20:03:06 pm »
Hola buenas!!! Estoy pensando en instalar esta ROM en mi RR. Tengo todo preparado para ponerme a ello pero me surge una pequeña duda:

He descargado la ROM, el TWPR y el Meteos.

Me gustaría aplicar Meteos para ampliar la capacidad de memoria del telefono. Es compatible con esta ROM? Se puede aplicar el update para deshabilitar la sdint?

Creo q mi RR viene con la version 3, en informacion del telefono aparece MIUI 3.11.15 y no se si instalar el TWPR, aplicar Meteos y cambiar la ROM o directamente instalar TWPR, despues meter la ROM y ya por ultimo aplicar Meteos.

¿Que me recomiendan?

Gracias, un saludo =)

Desconectado torrijo

« Respuesta #175 en: 25 de Marzo de 14, 20:51:13 pm »
por mi esperiencia con el yo no pondria el meteos pero eres libre de hacer lo que quieras aun que a la larga pienso que acabaras quitandolo  y para quitarlo hay que usar flashtool en pc yo asi lo quite.

un saludo

pd que ganas de verle la luz a esa13 jejjejeje

Desconectado chipirone

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #176 en: 25 de Marzo de 14, 20:59:39 pm »
Podrías explicarme algo mas? soy nuevo en todo esto y no tengo mucha idea.

he estado leyendo y he visto que esta 12.0 es una v5 por lo que en principio si debe funcionar no?

Saludos
« Última modificación: 25 de Marzo de 14, 22:12:41 pm por chipirone »

Conectado Karburo

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #177 en: 25 de Marzo de 14, 22:40:43 pm »
por mi esperiencia con el yo no pondria el meteos pero eres libre de hacer lo que quieras aun que a la larga pienso que acabaras quitandolo  y para quitarlo hay que usar flashtool en pc yo asi lo quite.

un saludo

Cuéntanos tu experiencia ya que yo acabo de hacer meteos con esta rom y no tengo problemas hasta ahora, igual luego empiezan a salir y es bueno saber las posibles soluciones que han tenido que aplicar otros user.

Saludos,
Karburo

Desconectado chipirone

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #178 en: 25 de Marzo de 14, 23:29:48 pm »

un saludo

Cuéntanos tu experiencia ya que yo acabo de hacer meteos con esta rom y no tengo problemas hasta ahora, igual luego empiezan a salir y es bueno saber las posibles soluciones que han tenido que aplicar otros user.

Has utilizado tambien el update para deshabilitar la SDint? algun problema? Utilizaste meteos directamente desde esta rom o lo utilizaste y actualizaste a esta rom?

Conectado Karburo

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #179 en: 26 de Marzo de 14, 01:12:39 am »

un saludo

Has utilizado tambien el update para deshabilitar la SDint? algun problema? Utilizaste meteos directamente desde esta rom o lo utilizaste y actualizaste a esta rom?

Utilizado el update sin problema para deshabilitar la SD Interna. Meteos lo instale desde esta rom y también sin problema, es más, tengo otro RR con una rom original, sin meteos, y funciona más rápida esta rom que la original.
Saludos,
Karburo