[ROM-RR-v5] JHBSGBA12.0 Xiaomi RedMi WCDMA Singapur version

Desconectado Moskii10

Re:[ROM-RR-v5] JHBSGBA12.0 Xiaomi RedMi WCDMA Singapur version
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 14, 00:18:12 am »
Llevo unas 4 horas con esta rom y la verdad es que va muy bien excepto por un par de fallos.. Cuando estoy en modo avión, de repente se me bloquea el teléfono y me pide que meta el código pin y se me vuelve a conectar la señal del móvil. También me dio por probar antutu y me daba sobre 16000 puntos, algo menos que con la versión v5.0 que tenia antes (no es de vital importancia y no lo hago mucho caso). Por lo demás y de momento va muy bien, he notado cambio el los saltos de volumen del altavoz que ahora están mucho mejor proporcionados y sobre todo por la aplicación de seguridad que da mucho juego.
Un saludo y espero respuestas.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Desconectado miguelandroid

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 14, 05:51:37 am »
Buenas, levo unas 14 horas con esta ROM.

Bugs:
Quando lo tiens 2 cards e activas la  tarjeta sim en lá opcional GSM(2) e desactivas la WCDMA(1) e lo fazes reboot, quando VAS a telefonar da um erro e fecha aplicacione, se lo metes en lá primeira opcion wdcma activa funciona bien.
Para resolver és fácil SIM managment/ 2 / Edit SIM name / e colocas um nombre predefinido e no da mas problemas.

Melhorias:
Antutu da un resultado mejor 16890.
Tien security center con antivirus incluido, e muchas novidades.

Soy português pieco desculpa por mio espanol.

Desconectado redber

« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 14, 10:31:49 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola,
segun dicen aqui
se basa en la version de desarrollo 4.2.7
Original rom, without root, tweaks and stuff.
Languages: Chinese/English/German/Spanish/Italian/Polish/Portugal-BR/Turkish/Czech/Slovak/Hungarian/French/Greek/Russian/Ukranian

Sera que ya van a sacarlas en español directamente desde xiaomi??

Salu2

No es una rom Oficial de Xiaomi es una rom cocinada por sta-s2z con el pack multiidiomas en Spanglish.

Desconectado 5146jorge

• 21
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 14, 11:48:00 am »
Nada,el sensor de proximidad sigue fallando,como c·····es se podra arreglar esto???,lo e flasheado veinte 20 veces,instalaciones limpias,quitar bateria y no termina de funcionar el sensor de proximidad bien,sin embargo con un programa de comprobacion va ok.

Desconectado redber

« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 14, 11:56:13 am »
Nada,el sensor de proximidad sigue fallando,como c·····es se podra arreglar esto???,lo e flasheado veinte 20 veces,instalaciones limpias,quitar bateria y no termina de funcionar el sensor de proximidad bien,sin embargo con un programa de comprobacion va ok.

Aunque me imagino que ya lo habrás comprobado, el protector de pantalla es una de las causas de que no funcione el sensor de proximidad.

Desconectado 5146jorge

• 21
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 14, 12:06:39 pm »
No tengo protector de pantalla y por lo que e mirado por hay,somos bastantes a los que nos pasa,estas son las cosas que deberian arreglar las actualizaciones y no cambiar chuminadas,en mi humilde opnion¡¡

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 14, 12:14:30 pm »
No tengo protector de pantalla y por lo que e mirado por hay,somos bastantes a los que nos pasa,estas son las cosas que deberian arreglar las actualizaciones y no cambiar chuminadas,en mi humilde opnion¡¡

Buenas Jorge,

A mi me da la sensación de que es más un problema de hardware que de la rom, porque a mi me funciona sin problemas el sensor de proximidad. Saludos.

Desconectado Pabloonce

« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 14, 19:54:41 pm »

Buenas Jorge,

A mi me da la sensación de que es más un problema de hardware que de la rom, porque a mi me funciona sin problemas el sensor de proximidad. Saludos.
Yo opino igual. Si solo falla a unos pocos, seguramente no es de la rom. Si la causa fuera la rom nos pasaria a todos.

En cuanto a la version.... Pienso que si que es una version oficial de Xiaomi. La oficial que ha sacado para el mercado de Singapur y que el cocinero que dices le adaptó el multilenguaje. El mismo lo dice en los comentarios que le hacen en su post.

Enviado desde mi Red Rice

Desconectado ricky_va

• 14
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 14, 21:20:40 pm »
No tiene por qué ser un fallo de hardware. Si fuese uno sólo...vale, pero se ve que son varios a los que les falla el sensor. Tengo un galaxy s advance, y en el foro en el que estoy con el galaxy, cada rom y kernel no se comporta del mismo modo en cada terminal, por así decirlo. Por poner un ejemplo, compartir wifi con cierta rom a unos no nos funcionaba, y a otros sí. Nadie supo solventar el tema, y todos los terminales estaban en perfecto estado. Lo que puede afectar al funcionamiento del terminal y la rom son las aplicaciones instaladas, ahí quizá estaría la cuestión.

Saludos.

Desconectado abadjanier

« Respuesta #39 en: 10 de Marzo de 14, 00:29:45 am »
Alguien que tenga la rom instalada tambien tiene ocupado esos megas que pone varios? Nose porque pero me va variando, a veces cuando lo miro tiene un valor diferente.

Desconectado 5146jorge

• 21
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 10 de Marzo de 14, 06:56:30 am »

Buenas Jorge,

Como ya te comento con un programa de comprobacion estando un buen rato funciona perfectamente,el el foro miui.en   
lo ponen como fallo que no se a podido arreglar y si en google pones "fallo sensor proximidad red rice",somos unos cuantos,el mio vino instalado al v1,puede ser que los primeros hallan tenido algo mal en el kernel,¿como se puede hacer un borrado completo,o sea, a lo "salvaje" con el spflashtool?¿poniendo firmware upgrading??

Desconectado nabosky

« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 14, 10:02:41 am »
Llevo 12 horas con esta ROM y de momento todo bastante bien.

Lo de Seguridad está fenomenal.

Podía estar un poco mas pulido, asíi podría evitar usar el Llama.

¿soy yo o ha bajado mucho la memoria disponible?

Antes tenía la V5 y al liberar memoria siempre me quedaban unos 400 y pico megas y ahora apenas me quedan 200 y pico de ram libres.

Desconectado abadjanier

« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 14, 10:12:57 am »
Alguien que tenga la rom instalada tambien tiene ocupado esos megas que pone varios? Nose porque pero me va variando, a veces cuando lo miro tiene un valor diferente.
Me cito a mi mismo por si alguien no ha podido verlo. En el apartado de almacenamiento, en almacenamiento interno, es decir de app's me sale que tengo unos 300mb ocupados, con el nombre de VARIOS, alguien que tenga la rom instalada también le pasa? Gracias.

Desconectado Thom182

• 26
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 14, 14:45:39 pm »
Me cito a mi mismo por si alguien no ha podido verlo. En el apartado de almacenamiento, en almacenamiento interno, es decir de app's me sale que tengo unos 300mb ocupados, con el nombre de VARIOS, alguien que tenga la rom instalada también le pasa? Gracias.

Yo no tengo esta rom instalada todavía y tengo ese espacio ocupado (en mi caso son 500mb).

Una pregunta ¿Esta rom puede instalarse con el updater?

Desconectado Asako_SR

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 14, 16:11:19 pm »
Buenas,

yo he detectado dos problemas a ver si es general..

- Cuando conecto los auriculares no continua la reproducción de música, si que para al quitarlos y sale el icono así que detectarlos los detecta.

- Las notificaciones a veces desaparecen, aparecen arriba, no las toco y al rato no están.

Saludos