[ROM-RR-v5] JHBSGBA12.0 Xiaomi RedMi WCDMA Singapur version

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[ROM-RR-v5] JHBSGBA12.0 Xiaomi RedMi WCDMA Singapur version
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 14, 20:14:12 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No se si será correcto plantearlo aquí (en caso contrario, ruego a moderadores q lo muevan donde corresponda).
Sería posible extraer la app seguridad xa instalarla sobre la v5,ya sea como app libre o del sistema?
En principio lo veo difícil, esa app tiene muchas relaciones con otras que seguramente estén retocadas y seguramente suelta no irá. Pero todo es probar, descargar el zip, sacarla del system app y cargarla por libre.

Siempre puedes machacar la JHBCNAL5.0  con la JHBSGBA12.0 sin wipe data para no perder configuraciones, aunque alguna gapps puede que se te duplique.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado xiscoj

• *
  • 119
  • MIUI Maniaco en proceso!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 14, 20:58:41 pm »
hola,
y el calendario es el que va en la version 5 o han puesto el de las betas?

Salu2

Desconectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 14, 23:08:04 pm »
Hola a todos,

Hace unas pocas horas mi Xiaomi Redmi ya tiene la v12 y la verdad que encuentro pocas diferencias de estabilidad y rendimiento.

La novedad más significativa es la app Seguridad y que por defecto, el nombre de la operadora viene oculta al menos que no despliegues la barra de notificaciones (en los ajustes se puede cambiar para que aparezca siempre). Sin olvidarme de la enorme cantidad de gapps que trae por defecto (se substituye el asistente de voz chino por Google Now).

El tema del backup, funcionó a medias, sólo me restauró unas pocas apps y ninguna configuración del sistema. Con lo que tuve que hacer casi todo desde 0 :(

Ya iré comentando más cosillas. ¡Feliz fin de semana!

Un saludo :D
« Última modificación: 08 de Marzo de 14, 00:58:02 am por kayron_8 »
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado tolking

• 33
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 14, 00:01:37 am »
Gracias por la prueba.....
Precisamente era eso lo que iba buscando. Saber si la estabilidad era mayor. Y también verificar un poco el tema de la bateria. ¿Merece la pena el cambio? O mejor espera a una posible V6?  Yo tengo la de Juliussss y estoy contento.

Saludos y buen finde

Desconectado 5146jorge

• 21
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 14, 09:24:58 am »
Hola¡¡,decir que la rom es cojonuda,ahora a ver si va bien el sensor de proximidad en las llamadas,decir que la e firmado para usar el toggle2g y que daba error todo el rato al instalarla,a si que no lo e instalado,el 99 por ciento de las cosas chinas ya no estan,lo unico que no entiendo son los modos de energia,¿como se desactivan?,¿cuando apago el movil hay que volver a seleccionarlo o se queda registrado??,gracias por el trabajo¡¡

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 14, 09:47:43 am »
Hola¡¡,decir que la rom es cojonuda,ahora a ver si va bien el sensor de proximidad en las llamadas,decir que la e firmado para usar el toggle2g y que daba error todo el rato al instalarla,a si que no lo e instalado,el 99 por ciento de las cosas chinas ya no estan,lo unico que no entiendo son los modos de energia,¿como se desactivan?,¿cuando apago el movil hay que volver a seleccionarlo o se queda registrado??,gracias por el trabajo¡¡

Buenas Jorge,

El sensor de proximidad funciona perfect. Los modos de energía no los he probado aún y no sabría decirte. Saludos.

Gesendet von meinem rotes Reis

Desconectado Elper

« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 14, 09:58:37 am »
Gracias por el trabajo. :)
Usuario de MI4-MI5-MI6

Desconectado Pabloonce

« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 14, 10:07:48 am »
Hola, tengo instalada desde ayer la Rom Singapore. Es la V5 pero está algo más evolucionada.

- Antutu me da 16687 con todas las apps ya instaladas. Influye la Sd que tenga cada uno, ya que también cuenta la velocidad de lectura y escritura, en mi caso una Clase 10 de 16 Gb.

- La aplicación "Seguridad" le da un plus. Se pueden gestionar muchas cosas desde ahí.

- El que no salga el nombre de la operadora en la barra de estado y los 3 puntitos, es como si nos hubieran oído. Gracias. Se ve que a ellos también les molestaba y ocupaba sitio en la barra de estado.

- Agradezco el que al bajar la cortinilla de las notificaciones, el fondo esté en gris oscuro, casi negro. Los iconos y sobre todo, los colores naranjas de si están en marcha o no, se ven muchísimo mejor. Además no molesta la luminosidad de cuando era de color blanco a la vista. Para acabar de redondear este aspecto y en mi opinión, Los menús también tendrían que tener este fondo y no el blanco. Creo que se veria mejor, queda como más elegante y elaborado el diseño y, sobre todo por la noche, no molestaría tanto.

- En el mismo extremo de la cortinilla se ve el gasto que llevas hecho en megas del mes.

- Me gustaba que en el bootloader, cuando salen las letras MI, antes se cubrían de dorado y recorrian el logo unas estrellitas. Me parecía que le daba un toque de elegancia y de calidad. Ahora se quedan en blanco. Pero bueno, no tiene mucha importancia.

- El bloqueo de pantalla también me gusta, así como el fondo que viene de serie.

- El sonido con los auriculares va en progresión de menos a más y parece que está mejor configurado. No me he tenido que meter en el MobileUncle para tocar nada y poner yo mismo la progresión, como en la versión anterior.

- No he tenido ningún cierre, ni he apreciado lags por ningún lado.

- El GPS sigue yendo perfecto. Lo he probado con Sygic y sin problemas.

- También viene de serie la aplicación "CoolWalpapers", con muchísimos fondos para elegir.

- El  tema de la batería se verá. Aún es pronto. Con la aplicación de seguridad lo he configurado para que se ponga a dormir desde las 00:00 hasta las 06:00. Nunca me ha llamado nadie a esas horas... jeje y la aplicación dice que tendré energía para 2 días y 12 horas. Ya veremos. Esta Rom aún no conoce mis hábitos, no tiene historial y no puede hacer una previsión fiable. Además yo veo mucho vídeo y youtube, que es lo que más gasta. Aún así, tras dos meses de uso, pienso que esta Rom Miui gestiona bastante bien la batería y que estamos por encima de la media en cuanto a duración que, tratándoes de Smartphones, siempre nos parece poca.  Me suele durar día y medio con un uso bastante intenso. Veremos ahora por curiosidad y gestionando el sleep.

De todas formas no creo que se le hayan hecho cambios importantes al corazon del software,  son unos cambios estéticos y poco más pero le han hecho unos aportes que siempre vienen bien. Yo opino como Juliusss, a probar y  !Todo lo que sea para mejorar, aunque sean pequeñas mejoras, pues bienvenidas!

Un saludo..

Desconectado parry68

« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 14, 11:13:01 am »
   Buena review y bien explicado.
Estoy deseando que vuelva mi Redmi del viaje a China para un transplate de pantalla y probar todas estas cosas.
Se ha solucionado ya el problema de sonido en los videos?

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Recovery Master Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 14, 11:55:11 am »
Muy buen trabajo Juliusssss, gracias.

Gracias red  ;).

PD:  juliusssss Mousttrruooo, Que pena que no tenga tiempo hasta el lunes para flashearla.

Tú sí que eres un "monstro", que cada día nos enseñas un poquito más los entresijos de android y el mundo miui   ;D ;D.

Hola, tengo instalada desde ayer la Rom Singapore. Es la V5 pero está algo más evolucionada.

- Antutu me da 16687 con todas las apps ya instaladas. Influye la Sd que tenga cada uno, ya que también cuenta la velocidad de lectura y escritura, en mi caso una Clase 10 de 16 Gb.

- La aplicación "Seguridad" le da un plus. Se pueden gestionar muchas cosas desde ahí.

- El que no salga el nombre de la operadora en la barra de estado y los 3 puntitos, es como si nos hubieran oído. Gracias. Se ve que a ellos también les molestaba y ocupaba sitio en la barra de estado.

- Agradezco el que al bajar la cortinilla de las notificaciones, el fondo esté en gris oscuro, casi negro. Los iconos y sobre todo, los colores naranjas de si están en marcha o no, se ven muchísimo mejor. Además no molesta la luminosidad de cuando era de color blanco a la vista. Para acabar de redondear este aspecto y en mi opinión, Los menús también tendrían que tener este fondo y no el blanco. Creo que se veria mejor, queda como más elegante y elaborado el diseño y, sobre todo por la noche, no molestaría tanto.

- En el mismo extremo de la cortinilla se ve el gasto que llevas hecho en megas del mes.

- Me gustaba que en el bootloader, cuando salen las letras MI, antes se cubrían de dorado y recorrian el logo unas estrellitas. Me parecía que le daba un toque de elegancia y de calidad. Ahora se quedan en blanco. Pero bueno, no tiene mucha importancia.

- El bloqueo de pantalla también me gusta, así como el fondo que viene de serie.

- El sonido con los auriculares va en progresión de menos a más y parece que está mejor configurado. No me he tenido que meter en el MobileUncle para tocar nada y poner yo mismo la progresión, como en la versión anterior.

- También viene de serie la aplicación "CoolWalpapers", con muchísimos fondos para elegir.

- El  tema de la batería se verá. Aún es pronto. Con la aplicación de seguridad lo he configurado para que se ponga a dormir desde las 00:00 hasta las 06:00. Nunca me ha llamado nadie a esas horas... jeje y la aplicación dice que tendré energía para 2 días y 12 horas. Ya veremos. Esta Rom aún no conoce mis hábitos, no tiene historial y no puede hacer una previsión fiable. Además yo veo mucho vídeo y youtube, que es lo que más gasta. Aún así, tras dos meses de uso, pienso que esta Rom Miui gestiona bastante bien la batería y que estamos por encima de la media en cuanto a duración que, tratándoes de Smartphones, siempre nos parece poca.  Me suele durar día y medio con un uso bastante intenso. Veremos ahora por curiosidad y gestionando el sleep.

De todas formas no creo que se le hayan hecho cambios importantes al corazon del software,  son unos cambios estéticos y poco más pero le han hecho unos aportes que siempre vienen bien. Yo opino como Juliusss, a probar y  !Todo lo que sea para mejorar, aunque sean pequeñas mejoras, pues bienvenidas!

Un saludo..

Buenas Pablo,

Pedazo de review de la rom que te acabas de marcar, muchas gracias. Saludos.

Desconectado Pabloonce

« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 14, 13:47:17 pm »
Muy buen trabajo Juliusssss, gracias.

Gracias red  ;).

PD:  juliusssss Mousttrruooo, Que pena que no tenga tiempo hasta el lunes para flashearla.

Tú sí que eres un "monstro", que cada día nos enseñas un poquito más los entresijos de android y el mundo miui   ;D ;D.

Un saludo..

Buenas Pablo,

Pedazo de review de la rom que te acabas de marcar, muchas gracias. Saludos.
Gracias a ti, Juliusss por brindarnos la oportunidad de probar esta rom, que pienso que es una versión más pulida de la V5.

Enviado desde mi Red Rice

Desconectado xiscoj

• *
  • 119
  • MIUI Maniaco en proceso!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 14, 19:34:16 pm »
hola,
segun dicen aqui
se basa en la version de desarrollo 4.2.7
Original rom, without root, tweaks and stuff.
Languages: Chinese/English/German/Spanish/Italian/Polish/Portugal-BR/Turkish/Czech/Slovak/Hungarian/French/Greek/Russian/Ukranian

Sera que ya van a sacarlas en español directamente desde xiaomi??

Salu2

Desconectado Moskii10

« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 14, 21:03:52 pm »
Lo acabo de actualizar y de momento todo perfecto.. Muy buena pinta juliusssss eres increíble! Por cierto, la aplicación Clima es el MIUi Weather? Se puede poner un 'widget' en la pantalla de bloqueo?
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 14, 21:49:55 pm »
hola,
segun dicen aqui
se basa en la version de desarrollo 4.2.7
Original rom, without root, tweaks and stuff.
Languages: Chinese/English/German/Spanish/Italian/Polish/Portugal-BR/Turkish/Czech/Slovak/Hungarian/French/Greek/Russian/Ukranian
Pero no queda claro si se refiere a la JHBSG original en sí o al cocinao basado en ella que sta-s2z ha colgado (por lo del multilenguaje me da lo segundo).

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado leyland

« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 14, 23:31:07 pm »
Bueno a ver que tal me va y que impresiones.