Hola!
Llevo 3 días con mi Redmi 1s, y me pasa lo mismo. He insertado la tarjeta SD, he seguido los pasos, pero en AJUSTES, no me aparece nada sobre OPCIONES DE DESARROLLO.
En cuanto enchufo el mvl al PC, me aparece una aviso que me dice a ver si lo deseo formatear.
Me podríais decir, por favor, donde o cómo debo activar la tarjeta?
Gracias!
Ve a ajustes-acerca del teléfono-y en versión de android haz, no recuerdo si seis o más pulsaciones seguidas, te saldrá un aviso de que ya eres desarrollador. Vuelve a ajustes y ahí te aparecera, ya, las Opciones de Desarrollo.
Salud
Pues nada, seguida tus instrucciones se queda igual.
Antes me dejaba ser desarrollador en una opcion que hay, pero ahora me dice que no hay archivos o algo asi.
Y lo mas extraño que cuando compre el telefono me preguntaba cada 2 por 3 si queria ser root......debi aceptarlo , pero la prudencia me pudo y nunca mas me pregunto.
A nadie mas le ha pasado.
Yo cargue despues de mucho buscar y deseperado pq me hago un lio con los enlace...vamos novato a torpe(a ver si sacan miui para torpes jajaja?, pues eso puse laversion miui 4.6.20......como se llega a la ultima version cocinada?¿?.
Aqui No tienes permisos para ver los enlaces.
Regístrate o
Inicia sesión hay muchisimas rom pero no se si valen para que no cambie al ingle......y no encuentro algo parecido en esta web
UNA AYUDITA

.Muchisimas gracias, y si me deciis como agradecer a quie da soluciones ya de lujo..gracias gracias gracias