[SOLUCIONADO] activar almacenamiento masivo usb

Desconectado Josua

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
activar almacenamiento masivo usb
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 14, 15:33:48 pm »
GearBest
Estoy intentando conectar el MI2S que tengo al ordenador y no me lo detecta, ya tengo activado la depuracion de USB y nada de nada, me sale una ventana asistente en el ordenador invitandome a  instalar el software, le doy a siguiente y el ordenador se tira media hora buscando y nada de nada, que hago como me descargo los drivers'??
Gracias

Desconectado Minion

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[SOLUCIONADO] activar almacenamiento masivo usb
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 14, 14:35:28 pm »
Poniendo como pone en este tema -y otros- [SOLUCIONADO] no estaría de más saber cual ha sido finalmente la solución al problema. Muchos os lo agradeceríamos.

Desconectado hidroxo

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 14, 19:17:58 pm »
Hola chicos, les comento tengo muchos problemas con mi MI2s desde hace dos dias exactamente, entre ellos es que no puedo ver desde ninguna computadora lo que tengo guardado en el almacenamiento masivo,  ahora no reconoce el dispositivo (las mismas computadoras que usaba normalemente para tranferir archivos), si lo hace me dice que no puede instalar los driver. Pero el celular si tiene la notificacion de que se encuentra conectado al USB.

Por otro lado se calienta mucho y la bateria no me dura mas de 3 horas, si busco en el apartado de seguridad las app que mas consumen energia la primera es servicios de Google. con un 28% no se si es lo normal o es mucho.

Ayer le instale la ROM en español, haciendo lo 3 wipeos, y se instalo sin problema (los wipeos no borraron ningun archivo de mi disco masivo y no se si debian borrarse o no)
Instale el MIphone Manager pero al conectar el celular se abre y dice que conecte el movil al usb (aunque lo esta).

En conclusion:
-No puedo acceder a mi disco masivo, si lo hace sale en blanco como si estuviese vacio.
-ninguna de las compus reconoce el movil (ya active la depuracion usb).
-la bateria no dura mas de 4 horas y se calienta ernomemente.

No tengo ni idea que hacer.. Necesito su ayuda.
Gracias
« Última modificación: 19 de Noviembre de 14, 19:26:53 pm por hidroxo »

Desconectado Marianog

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 14, 19:40:15 pm »
Buenas a todos, comentar que he comprado el Mi4 de 16gb hace algo mas de una semana, y ya estoy con el mismo problema, no reconoce el movil el PC, no hay forma de lograrlo, ni con desarrollador, ni con nada.

A mi me vino preinstalado el V6, cosa rara, empezó a darme problemas de lag en todas las apps y entonces quise flashear la ROM oficial (v5) pero el usb dejo de funcionar. Estoy convencido (llamadme conspiranoico) que los chinos mandan móviles con miui y android con troyanitos desde root.

Desconectado Manolo45RT

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 14, 02:19:48 am »
¿Tan dificil es decirle a la gente que se dercargue el infecto programa de un sitio como este,

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

o uno mejor, más actualizado, (de la página original por ejemplo), que lo instale y que finalmente los drivers los pueden encontrar en

C:\Archivos de programa\Xiaomi\MiPhone\Microsoft\Driver
y en
C:\Archivos de programa\Xiaomi\MiPhone\Google\Driver\i386

?
Por dios, que me he tirado más de 2 p.... horas para encontrar un p... driver y no ha sido aquí. ¡No me lo puedo creer! ¿Qué pasa, que aquí hay que venir enseñado? Entonces no entiendo la utilidad del foro.
Si ante la sencilla pregunta de “¿De dónde puedo descargar tal o cual cosa?”, otro forero se molesta en responder, pero es para decir algo como “mira tal o cual hilo” en el que se encontrará cientos de miles de millones de párrafos, enlaces, colorines, entradas, plasfónios...etc, eso es para ponerle un altar! O no.

Por cierto, lo de ensamblar catptchimágenes me parece "maravilloso". Viva la integración de los discapacitados!

Muchas gracias anyway!