[SOLUCIONADO] activar almacenamiento masivo usb

Desconectado jireme

• 6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 29
[SOLUCIONADO] activar almacenamiento masivo usb
« en: 06 de Marzo de 14, 12:57:24 pm »
GearBest
Agradecería si alguien puede indicar como activar almacenamiento masivo usb en miui v5. Accedo a ajustes/almacenamiento y al intentar activar la pestaña almacenamiento usb no puedo dado que se encuentra ensombrecida y no me deja activarla. He buscado en el foro y me sale un tutorial pero es para la versión en ingles y algunas imágenes no se abren.
« Última modificación: 09 de Abril de 14, 11:00:16 am por trunk »

Desconectado miriam

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[DUDA] activar almacenamiento masivo usb
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 14, 15:57:22 pm »
yo tengo el mismo problema creo. HE conectado el movil al pc( tengo windows xp) y no me reconoce el movil (xiaomi mi2s-c). Lo enchufo y me pide disco de instalacion (cosa que no tengo)y si no es asi, nada, no aparece el movil en el pc. Y no tengo ni idea que hacer

Conectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4361
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 689
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 14, 23:07:51 pm »
Buenas,  hay que activar antes la depuración  USB.  Está  en Ajustes- Opciones de desarrollo - Depuración USB

Saludos!!
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ainara84

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
activar almacenamiento masivo usb
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 14, 18:41:34 pm »
Hola!
Llevo 3 días con mi Redmi 1s, y me pasa lo mismo. He insertado la tarjeta SD, he seguido los pasos, pero en AJUSTES, no me aparece nada sobre OPCIONES DE DESARROLLO.
En cuanto enchufo el mvl al PC, me aparece una aviso que me dice a ver si lo deseo formatear.
Me podríais decir, por favor, donde o cómo debo activar la tarjeta?
Gracias!

Desconectado OTERBELLO

• 43
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 24
Re: activar almacenamiento masivo usb
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 14, 15:12:30 pm »
Hola!
Llevo 3 días con mi Redmi 1s, y me pasa lo mismo. He insertado la tarjeta SD, he seguido los pasos, pero en AJUSTES, no me aparece nada sobre OPCIONES DE DESARROLLO.
En cuanto enchufo el mvl al PC, me aparece una aviso que me dice a ver si lo deseo formatear.
Gracias!
Ve a ajustes-acerca del teléfono-y en versión de android haz, no recuerdo si seis o más pulsaciones seguidas, te saldrá un aviso de que ya eres desarrollador. Vuelve a ajustes y ahí te aparecera, ya, las Opciones de Desarrollo.
Salud

Desconectado ainara84

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[SOLUCIONADO] activar almacenamiento masivo usb
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 14, 18:41:42 pm »
GRACIAS!
Lo he hecho tal cual y me ha funcionado!

Desconectado truli

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 14, 09:43:45 am »
Buenas,  hay que activar antes la depuración  USB.  Está  en Ajustes- Opciones de desarrollo - Depuración USB

Saludos!!

Así lo reconoce, pero no lo monta como una unidad de almacenamiento.

A mí me lo muestra como  'Equipo\MI 2\Almacenamiento interno'

estaría bien saber cómo montarlo como si fuera un pincho USB.
mi2s
[ROM-MI2-v5][OFICIAL] Xiaomi MI2/MI2S vJLB33.0 [27/04]

Desconectado finememories

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 14, 13:46:22 pm »
Hola:
Tengo este problema con mi mi3,el pc no me lo reconoce,he intentado instalarlo manualmente pero me dice que no puede instalar el software de controlador de dispositivo.
¿Teneis alguna idea de que podría hacer?.
Thanks.

Desconectado tomiti

• 17
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 14, 01:34:29 am »
He realizado los seis toques que comentais y lo que me ha salido es una letra K y si tocas sale una pantalla roja con ANdroid 4.4.2
Sigosin poder acceder al USB necesito vuestra ayuda. Así como drivers para windows XP.
Saludos

Desconectado paogis

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
activar almacenamiento masivo usb
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 14, 16:36:37 pm »
Tengo el mismo problemilla, tengo un redmi s1 que quiero usar en W7 pero no instala todos los drivers, solo me reconoce la reproduccion  de musica pero la unidad de almacenamiento no.
Alguna ayuda?

Gracias

Desconectado naxeteh

« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 14, 17:12:00 pm »
Otro mas con el mismo problema, no puedo activar el almacenamiento masivo USB... ya no se que hacer  :-\

Desconectado kandins2002

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 14, 12:41:37 pm »
en el mi3 no lo veo.Me podeis ayudar?????no lo detecta el ordenador

Desconectado Daniel12

Google no hay forma
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 14, 19:32:42 pm »

Saludos!!

Hola, depuracion usb hecho, bajados play store cuando en el market me ofrecio buscar en otros market?¿?¿ y consigo play, con lo q al menos tengo app, crome y alguna otra cosa , pero google no hay manera..siempre instalacion fallida..fallo al intentar descarga o desde dowload se queda eternamente la barra cargando.......jo...d, y yo q pensaba q android era mas estable y me voy a tener q volver al iphone y mira q me gusta este movil, pero es q me trae loooocooo.Por favor alguna sugerencia.

Desconectado Daniel12

ser desarrollador
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 14, 19:47:50 pm »
Hola!
Gracias!
Ve a ajustes-acerca del teléfono-y en versión de android haz, no recuerdo si seis o más pulsaciones seguidas, te saldrá un aviso de que ya eres desarrollador. Vuelve a ajustes y ahí te aparecera, ya, las Opciones de Desarrollo.
Salud

Pues nada, seguida tus instrucciones se queda igual.
Antes me dejaba ser desarrollador en una opcion que hay, pero ahora me dice que no hay archivos o algo asi.
Y lo mas extraño que cuando compre el telefono me preguntaba cada 2 por 3 si queria ser root......debi aceptarlo , pero la prudencia me pudo y nunca mas me pregunto.

A nadie mas le ha pasado.

Yo cargue despues de mucho buscar y deseperado pq me hago un lio con los enlace...vamos novato a torpe(a ver si sacan miui para torpes jajaja?, pues eso puse laversion miui 4.6.20......como se llega a la ultima version cocinada?¿?.

Aqui  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión hay muchisimas rom pero no se si valen para que no cambie al ingle......y no encuentro algo parecido en esta web
UNA AYUDITA :'(   .Muchisimas gracias, y si me deciis como agradecer a quie da soluciones ya de lujo..gracias gracias gracias :D

Desconectado Daniel12

ser administrador o root desde movil,problema google
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 14, 20:23:32 pm »
Hola!
Gracias!
Salud

Pues nada, seguida tus instrucciones se queda igual.
Antes me dejaba ser desarrollador en una opcion que hay, pero ahora me dice que no hay archivos o algo asi.
Y lo mas extraño que cuando compre el telefono me preguntaba cada 2 por 3 si queria ser root......debi aceptarlo , pero la prudencia me pudo y nunca mas me pregunto.

A nadie mas le ha pasado.

Yo cargue despues de mucho buscar y deseperado pq me hago un lio con los enlace...vamos novato a torpe(a ver si sacan miui para torpes jajaja?, pues eso puse laversion miui 4.6.20......como se llega a la ultima version cocinada?¿?.

Aqui  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión hay muchisimas rom pero no se si valen para que no cambie al ingle......y no encuentro algo parecido en esta web
UNA AYUDITA :'(   .Muchisimas gracias, y si me deciis como agradecer a quie da soluciones ya de lujo..gracias gracias gracias :D