[BLOG] Fotografías de la2ª KDD (reunión) de Fans de MIUI en España (Barcelona)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8800
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2895

Hola!

Como bien sabéis No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión realizamos una reunión en Barcelona de los Fans de MIUI en Español, organizada por MIUI España y  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. En esta segunda KDD no se presentaron todos los usuarios que se habían inscrito inicialmente, pero los que asistimos nos los pasamos genial y prueba de ellos son algunas de las fotos que pudimos rescatar.

El anfitriones de esta reunión (KDD) fueron Hawaian y su pareja Tania. Ellos se encargaron de crear las camisetas de MITU BCN, y  Koboldo (supermoderador de nuestros foros) se encargó de buscar el lugar donde nos reunimos,  El local donde nos reunimos se llamaba  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, una cervecería Irlandesa donde se portaron de fábula con nosotros. Por si alguno de vosotros queréis más información sobre el local, aquí tenéis el enlace para ver su ubicación No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Después de pasar toda la tarde en la cervecería de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Nos montamos en la furgoneta de Victor (vmrr8395) y nos fuimos al centro de la ciudad a buscar donde aparcar para ir a cenar. Las aventuras que pasamos en el trayecto son para recordar muchísimos años, Redber y Trunk fueron en el maletero todo el viaje escondiéndose de la policía que podía verlos, fueron unas risas constantes.

Una vez aparcamos la furgoneta, nos fuimos a cenar a una pizzería italiana que hacía las mejores pizzas de la ciudad, después de haber cenado, bebido y reído hasta no poder más, nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Barcelona no si antes paranos en una heladería para saciar la "gochería" de alguno de nosotros. Y como no, también tuvimos que parar para que Trunk probase los tallarines de un Wok and Walk, donde después de haber cenado pizza y comido helado, todavía le quedaba estómago para comerse unos súper tallarines que apestaron todo el hotel durante la noche y parte de la mañana siguiente.

El día siguiente aprovechamos el estupendo día que hizo y nos fuimos a comer todos juntos para reunimos más tarde con Koboldo en un Starbucks situado en Diagonal Mar.

Y así, en un abrir y cerrar de ojos nos pasamos un fin de semana de miedo en compañía de los mejores amigos y Fans de MIUI en Español. Esperamos poder organizar otra dentro de poco, veremos donde la hacemos!

Para todos aquellos que no pudisteis asistir, aquí os dejamos las fotos de aquel fin de semana. Solamente hemos puesto algunas de las fotos, el resto podéis verlas accediendo al álbum de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Más fotos en:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 06 de Marzo de 14, 07:55:35 am por trunk »

Desconectado jvmax

¡Genial!
¡Muchas gracias por compartirlo!
Saludos
 8)

P.D.: Por cierto, ¡como molan las camisetas!
« Última modificación: 06 de Marzo de 14, 08:32:01 am por jvmax »

Desconectado JMG1975

• 1022
  • MI2 & MI2A & HD2
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
Son unas imágenes fantásticas   8)  !!!

Gracias por el reportaje y espero poder asistir en la siguiente KDD. 

Saludos!!!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado Dandruida

• 857
  • MI2 / Redmi Note 3G
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dona algo al MIUI España.
    • Awards
  • Votados: 96
Que guapas las fotos. Me dais mucha envidia sana. Jejeje... En serio que ganas de poder asistir a una. Un fuerte abrazo a todos.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión