[TEMA][V5] Bidimensional red by STROM

Desconectado Strom

Re:[TEMA][V5] Bidimensional red by STROM
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 14, 20:31:42 pm »
Pues no se que es lo que te esta pasando. Es raro que se te aplique y al rato se te desconfigure, a menos que hagas un wipe cache, entonces es normal. Lo normal es que o se aplica o no se aplica por el tema de la nueva politica de xiaomi. Pero que se desconfigure porque si, raro.
Seguro que no haces wipe?

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI

Conectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 14, 22:05:08 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues no se que es lo que te esta pasando. Es raro que se te aplique y al rato se te desconfigure, a menos que hagas un wipe cache, entonces es normal. Lo normal es que o se aplica o no se aplica por el tema de la nueva politica de xiaomi. Pero que se desconfigure porque si, raro.
Seguro que no haces wipe?

Hola Strom,

Primero de todo, darte las gracias por contestarme.

No se muy bien a que te refieres con el tema de los wipes, así que te explico brevemente cómo realicé la actualización de la v12 a la v13:   
  • Realicé una copia de seguridad con la app que incorpora el propio Redmi
  • Realicé un wipe chache
  • Instalé la ROM

¿Se te ocurre alguna idea de cómo solucionarlo?

Es una pena que no pueda mantener el tema ya que me gusta mucho y es una pena que se desconfigure sólo por arte de mágia :S

Un saludo :D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado Strom

« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 14, 21:33:55 pm »
Me refería a lo de los wipes que cuando haces wipe cache se desconfigura el tema y se ponen algunos elementos del tema por defecto. Pero para eso tendrías que haber hecho wipe y por lo que cuentas no es tu caso. La verdad que no tengo ni idea, a menos que sea un bug de las últimas versiones. Yo no llevo la última versión semanal para comprobarlo.

Conectado kayron_8

• 299
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Redmi 2 Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 14, 12:06:41 pm »
Hoy me dio por probar un tema cualesquiera que hay disponible en la app Temas para comprobar si era cosa de la ROM o cosa del tema y se ver que es cosa del tema.

Te explico, el tema me lo descargué y apliqué sobre las 10 de la mañana, actualmente, son las 12:05 y el tema sigue perfectamente aplicado.   

¿No se te ocurre nada? Es una pena ya que el tema me encanta :(

Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado Strom

« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 14, 13:55:22 pm »
Pues ya que me dices que con un tema del market no tienes problemas lo único que se me ocurre es que sea por la nueva política de temas de xiaomi, que no deja aplicar temas de fuera del market. Lo raro es que te lo deje aplicar, normalmente sale un mensaje diciendo que el tema no esta descargado del market y que bajes uno similar de ahí. Prueba alguna de los siguientes tutoriales a ver si consigues aplicarlo correctamente.
Tenéis 2 opciones:
O os creáis una cuenta xiaomi de diseñador siguiendo este tuto: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
O instaláis el theme autoritation del wsm de este post: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una vez hecho ya podréis aplicar el tema.

Conectado kayron_8

• 299
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #35 en: 01 de Abril de 14, 23:53:08 pm »
Gracias Strom por tu atención.

Pero cómo te dije anteriormente ya seguí ambos tutoriales y no hay forma humana de que tú tema permanezca sin desconfigurarse por arte de magia.

De todas formas, muchas gracias.

Desconectado parry68

« Respuesta #36 en: 03 de Abril de 14, 17:12:03 pm »
  Esta mañana me ha llegado otro Red Rice. Instalado TWRP, la 13.0, Meteos y niquelado.
He ido a la página No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Descargado e instalado WSM tool manager 2.1.8: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión 
Aplicar los .jar (quedan en 47 y 46) y Reiniciar (lo pone debajo)
Instalado Mi-Tools 1.9.2 de la misma aplicación.
Descargado e instalado  Paid themes: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y Theme Autorización Android 4.2: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Reiniciado.
Volver a WSM y abrir los tres módulos y reiniciar.
Entrar a themes, local, importar de SD (allí habrás descargado en MIUI/themes los temas que quieras) y aplicar.
Funcionando todo de p... ma...  Ejemplos de Bidimensional y Avellino:

Saludos.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado reytirma

« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 14, 18:47:53 pm »
Muy bonito. Buen trabajo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Conectado kayron_8

• 299
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 14, 17:56:42 pm »

¿Ese paso cómo lo hiciste?

Un saludo y gracias por la ayuda :D

Desconectado Strom

« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 14, 02:25:44 am »

Desde el mismo wsm manager puedes descargar el mi tools, deslizando hacia la derecha aparecen los modulos para descargar.

Conectado kayron_8

• 299
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 14, 02:43:13 am »

Desde el mismo wsm manager puedes descargar el mi tools, deslizando hacia la derecha aparecen los modulos para descargar.

Hola Strom,

Gracias por la ayuda, mira que le he dado mil vueltas pero no lo encontraba xD

PD: El tema ya no se desconfigura de forma misteriosa, al fin logré aplicarlo correctamente.

« Última modificación: 14 de Abril de 14, 14:45:52 pm por kayron_8 »

Desconectado mataflakitas

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 14, 05:10:45 am »
Este es un tema hermoso gracias x compartirlo...B-)

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk

Desconectado LeRielbe

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 14, 14:51:15 pm »
Me encanta este tema, está genial :B

Desconectado Rockero_79

• 44
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 14, 19:54:01 pm »
Una pregunta, soy nuevo con xiaomi y no se como se instalan estos temas
Al intentar hacerlo me dice que no está descargado del market oficial, que debo hacer?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Using Tapatalk in Xiaomi mi5s

Desconectado Strom

« Respuesta #44 en: 01 de Mayo de 14, 19:55:43 pm »
Tenéis 2 opciones:
O os creáis una cuenta xiaomi de diseñador siguiendo este tuto: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
O instaláis el theme autoritation del wsm de este post: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una vez hecho ya podréis aplicar el tema.

sigue alguno de estos tutos y podrás aplicarlo.