[TEMA][V5] Bidimensional red by STROM

Desconectado Strom

Re:[TEMA][V5] Bidimensional red by STROM
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 14, 12:56:46 pm »
Me han rechazado la subida al market de temas por no ser los iconos originales... Alguien sabe qué debería hacer para que me lo aprueben? Si modifico algunos iconos me lo aceptarán?

@Trunk, si me lees al igual tu sabes algo.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
« Última modificación: 07 de Marzo de 14, 13:12:21 pm por Strom »

Desconectado Strom

« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 14, 13:45:23 pm »
Actualizado con nuevos iconos y algunos iconos cambiados. Versión 1.1 listo para descarga.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 08 de Marzo de 14, 17:53:26 pm por Strom »

Desconectado manuelamadeo

« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 14, 12:21:25 pm »
Gracias bajando la nueva versión¡

Desconectado jc_baez

« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 14, 22:20:30 pm »
Hola Strom,

Primero de todo, quería agradecerte el gran trabajo que has llevado a cabo realizando éste tema tan "Redmi" y  tan minimalista, ¡me encanta!

Segundo, ya estoy tardando en descargármelo xD

PD: Al intentar aplicar el tema, me aparece el siguiente error: 

Mis amigos ya aqui esta la solucion posteada para poder instalar cualquier tema si importar la nueva politica de Xiamomi No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Tengo desactivadas las opciones de Orígenes desconocidos y Verify apps.

Un saludo :D

Desconectado jc_baez

« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 14, 07:40:44 am »
Esta todo bien me encantó ahora sería bueno trabajar en un pack de iconos para las aplicaciones más comunes para embellecerlo más si supiera cocinar con gusto te ayudará pero hay que esperar por colaboradores.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Desconectado Strom

« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 14, 13:53:18 pm »
Esta todo bien me encantó ahora sería bueno trabajar en un pack de iconos para las aplicaciones más comunes para embellecerlo más si supiera cocinar con gusto te ayudará pero hay que esperar por colaboradores.

Dime que apps quieres que añada iconos y miro de ponerlos. Siempre que encuentre uno adecuado para el mismo estilo.

jvmax

« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 14, 15:02:32 pm »
¡Sensacional el tema! Ya lo tengo aplicado y es realmente muy bueno.
¡Enhorabuena y muchas gracias!
Saludos
 8)

Desconectado jc_baez

« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 14, 22:13:09 pm »
Que se yo whatsapp, Facebook, Facebook Messenger los juegos de moda dropbox mega es Explorer quice Office

Desconectado jc_baez

« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 14, 22:13:48 pm »
Lo más comunes tu sabe fíjate en el pack de iconos v5_Extended

Desconectado Strom

« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 14, 14:52:02 pm »
Que se yo whatsapp, Facebook, Facebook Messenger los juegos de moda dropbox mega es Explorer quice Office

De estos la mayoría ya estan modificados. Basicamente he ido modificando los que mas uso yo. Por eso te digo si quieres alguno en concreto pide por esa boquita ;)

Desconectado jc_baez

« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 14, 19:23:59 pm »
Mira lo iconos que estan aqui que no se me aplican y por otro lado el widget del tiempo no esta centrado y el de la musica se ve deformado como muy chiquito y gordito que crees que este mal en mi telefono.

Desconectado Strom

« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 14, 19:38:57 pm »
Lo de los widgets del tiempo y la música es porque seguramente tengas los dpis bajados. No lo he aplicado a otros dpis, no se aún como hacerlo.

Conectado kayron_8

• 299
  • Tú mismo con tu mecanismo
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi 2 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 53
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 14, 13:28:38 pm »
Hola, buenos días,

Ayer actualice a la versión v13 a mi Redmi y al aplicar nuevamente el tema, me surge un problema.

Al principio aplico el tema correctamente, reinicio el móvil para que surjan los cambios y que las fuentes se modifiquen, hasta ahí todo correcto.

Lo que ocurre es que pasado un cierto tiempo, se "desconfigura el tema" , es decir, vuelve a aparecer el tema por defecto que trae Redmi, pero la fuente que viene configurado en el tema se queda guardada.

¿Alguien sabría decirme que puede ser o si hay más usuarios que se encuentren con la misma situación que yo?

Muchas gracias por vuestra atención.

Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Conectado kayron_8

• 299
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi 2 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla para usuarios que han hecho donaciones Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Tester de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 14, 13:35:22 pm »
Hola, buenos días,

Ayer actualice a la versión v13 a mi Redmi y al aplicar nuevamente el tema, me surge un problema.

Al principio aplico el tema correctamente, reinicio el móvil para que surjan los cambios y que las fuentes se modifiquen, hasta ahí todo correcto.

Lo que ocurre es que pasado un cierto tiempo, se "desconfigura el tema" , es decir, vuelve a aparecer el tema por defecto que trae Redmi, pero la fuente que viene configurado en el tema se queda guardada.

¿Alguien sabría decirme que puede ser o si hay más usuarios que se encuentren con la misma situación que yo?

Creo que me voy a responder a mi mismo...

Sí sigo los pasos que se describen aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

¿Se solucionará el problema?

Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Conectado kayron_8

• 299
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 14, 15:03:28 pm »
Hola, buenos días,

Creo que me voy a responder a mi mismo...

Sí sigo los pasos que se describen aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

¿Se solucionará el problema?

Pues a pesar de seguir uno a uno los pasos descritos en el tutorial, ha pasado lo mismo :(

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar éste problema?