[RELOJ] MIUIv5 Digital Centrado

Desconectado rauldlnx10

[RELOJ] MIUIv5 Digital Centrado
« en: 12 de Febrero de 14, 11:29:02 am »

Este Reloj es el del tema V5_Extended by Zipaling:

Enlaces de descarga:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recordaros como siempre que una vez descargado entráis en la App Temas, vais a la cuarta pestaña (Local) dándole al botón menú (izquierda) sale Importar de la SD (buscar en la carpeta que se haya descargado y pulsar).

Ya lo tenemos guardado, ahora sólo hay que presionar la pantalla para cambiar el reloj, pulsar el pincelito amarillo que sale junto a él y elegir el que queramos...

Espero que os guste!  Dejo un par de capturas para que veáis como queda:

Saludos
« Última modificación: 06 de Febrero de 15, 17:53:51 pm por parry68 »

Conectado Karburo

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Re:[RELOJ] MIUIv5 Digital Centrado
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 14, 16:44:43 pm »
Buenas, me estoy volviendo loco. El otro día me baje este reloj y lo puse sin problema ninguno, pero por arte de magia me desapareció y vuelvo a repetir todos los pasos y no puedo ponerlo.

Los pasos que sigo son los siguientes: descargo el archivo *.mtz y desde la apli temas hago la importación y a partir de ahí me he quedado en blanco y no soy capaz de instalarlo. Agradecería mucho si alguien me da el empujoncito que me falta para instalarlo.
« Última modificación: 24 de Abril de 14, 17:01:52 pm por Karburo »
---------------------------
Saludos,
Karburo

Desconectado davidpunto

« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 14, 02:13:31 am »
Coloca un reloj en pantalla, te aparecerá un pequeño lápiz naranja para editarlo, ahí te aparecen los temas del reloj, entre ellos el que hayas importado.

Conectado Karburo

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 14, 19:42:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Coloca un reloj en pantalla, te aparecerá un pequeño lápiz naranja para editarlo, ahí te aparecen los temas del reloj, entre ellos el que hayas importado.

Dios, al fin !!!...

Muchas gracias, me había atascado de tal manera que no daba con ello.
---------------------------
Saludos,
Karburo

Desconectado jc_baez

« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 14, 04:05:47 am »
Me gustaría uno pero de colores inverso es decir que se negro en vez de blanco para los fondos blancos

Desconectado majuelo

• 16
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 14, 11:39:18 am »
Buenas, lo he instalado son problemas, pero la fecha viene en formato MES/DIA en vez de en DIA/MES, no he visto la forma de cambiarlos, ¿se puede?

Gracias

Desconectado Ariel

« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 14, 17:20:37 pm »
Buenos días, .... Quisiera solicitarles si tienen relojes digitales centrados en español. A través de la aplicación Temas solo encuentro infinidad de ellos pero con caracteres chinos y unos pocos en inglés. Desearía algún otro al que viene de default en total español, es por ello que lo solicito a través del foro.

Disculpen la molestia y solicitud.
Si estoy confundido o entienden que mi solicitud es inadecuada, comuníquenmelo.

Saludos nuevamente.

Tengo un Mi32gb JBL 27

Desconectado kaysser

• 87
  • miui.es fan! Xiaomi Mi Max 3/64 octacore
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 30
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 14, 22:55:49 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Muchas gracias..
Hasta que lo he leido..porque me estaba volviendo loco.

Desconectado parry68

« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 15, 17:54:51 pm »
   Actualizado el primer post!

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jcarlosre

« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 15, 20:41:51 pm »
Hola,

¿La fecha sale al revés o sale DD/MM? ¿Se puede modificar eso o configurar en el widget?

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos
Xiaomi Red Rice con Miui v5