[APP] AccuWeather Platinum v3.2.10.3

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 37
[APP] AccuWeather Platinum v3.2.10.3
« en: 08 de Febrero de 14, 19:58:51 pm »

Descripción:

Conozca el tiempo a diario de forma gratuita gracias a las siguientes funciones, y sin anuncios:
•   Envío de notificaciones con alertas de condiciones meteorológicas adversas en Estados Unidos; ahora también se incluye en tabletas.
•   Alertas meteorológicas en todo el mundo por causa de nieve, hielo, lluvia, viento y probabilidad de tormentas eléctricas.
•   Previsiones de estilo de vida de Mi AccuWeather personalizables, ideales para personas con problemas de salud específicos y para programar actividades al aire libre.
•   Widget de la pantalla de inicio que muestra previsiones para los dos próximos días con avisos de condiciones meteorológicas adversas para su ubicación GPS, y un reloj. Widgets reajustables multiubicación ahora disponibles también con más detalles meteorológicos todavía.
•   Radar para toda la zona de Norteamérica y Europa, y satélite mundial superpuesto en Google Maps™ interactivo. Una vista instantánea de los mapas ahora está disponible para las ubicaciones guardadas.
•   Noticias actuales y vídeos del tiempo; muchos disponibles tanto en inglés como en español.
•   Posibilidad de utilizar redes sociales para compartir las previsiones mediante las aplicaciones de las que ya dispone en su dispositivo.
También puede obtener previsiones precisas sobre el tiempo local y la personalización que espera de AccuWeather, y sin anuncios:
•   Previsiones locales y precisas de ubicaciones de todo el mundo con pronósticos ampliados de 25 días.
•   Condiciones meteorológicas actuales con los porcentajes más recientes de humedad y precipitaciones, punto de rocío, visibilidad, índice UV, velocidad y dirección de las ráfagas de viento, hora de la salida y la puesta de sol, y RealFeel®: el sistema de previsión meteorológica exclusivo de AccuWeather que analiza varios factores meteorológicos para determinar la temperatura de sensación local.
•   Resúmenes de previsiones meteorológicas locales que ofrecen una visión general del pronóstico meteorológico para los próximos cinco días junto con una descripción del fenómeno meteorológico más adverso que se espera para esos días.
•   La barra de estado de la pantalla de inicio muestra la temperatura actual para su ubicación local o actual.
•   Posibilidad de almacenar una cantidad ilimitada de ubicaciones.
•   Elección entre unidades métricas o imperiales, visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas, y vista horizontal o vertical.

Descargue AccuWeather Platinum y empiece a disfrutar de las previsiones meteorológicas locales más precisas disponibles, ¡y sin ningún anuncio!

Versión PRO de pago, sin anuncios.
« Última modificación: 12 de Febrero de 15, 17:18:30 pm por trunk »

Desconectado deskarat

Re:[APP] AccuWeather Platinum v3.2.10.3
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 14, 23:56:55 pm »
Gracias por la aportación!

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

Desconectado tintin3050

« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 14, 15:44:10 pm »
Primero gracias y despues una pregunta
Quisiera poder poner Córdoba pero no aparece, ahi alguna manera de hacerlo, solo aparece la Cordoba de Costa Rica

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 14, 17:38:52 pm »
Si escribo "Córdoba" a mi si que me aparece. De hecho trabajo aquí y lo uso sin problema alguno.

Desconectado tintin3050

« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 14, 22:30:27 pm »
pues ahora si que me has matado, a mi no me sale, antes tenia esta aplicacion en un nokia y si que aparecia, pero ahora solo la Cordoba de Costa Rica. Si aparece una Cordobilla de cerca de Puente Genil.
Que raro, lo unico que se me ocurre es que no puedo poner el acento, porque no lo encuentro en el teclado
« Última modificación: 13 de Marzo de 14, 22:38:18 pm por tintin3050 »

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 14, 22:40:06 pm »
Para poner el acento, deja la O pulsada y se abrirá otro menú con acentos en esa letra

Desconectado tintin3050

« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 14, 22:55:00 pm »
Pues era eso, por el acento.
Muchas gracias

Desconectado wasimodo

• 2312
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 14, 22:59:36 pm »
Nada, a disfrutar del tiempo de Córdoba (que no es bueno ahora mismo) jajajajaja

Desconectado katxorro

« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 14, 16:56:44 pm »

Sent from my 2013023 using MIUI Center, powered by appyet.com

Conectado pilindilin

« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 14, 23:16:45 pm »
Instalada gracias

José Luis

Desconectado jjsamitier

• 42
  • miui.es fan! Mi3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 14, 20:52:33 pm »
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Merlo

• 20
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 14, 19:56:55 pm »
Un saludo muy amistoso para los cordobeses de un montillano que vive en Galicia (Ay mis flamenquines, caracolillos, japuta, salmorejo...) Muchas gracias por este estupendo programa. Instalado y rulando. wasimodo +23
« Última modificación: 11 de Septiembre de 14, 21:09:56 pm por Merlo »

Conectado TJ_BAUER

« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 14, 11:04:44 am »
Gracias por el aporte!!!

Desde mi Xioami Mi4

Desconectado jomiroqui

« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 14, 22:17:06 pm »
Muchas gracias.

Desconectado bulgaro89

• 2