[SOLUCIONADO] Iconos Stock?

Desconectado kether

[SOLUCIONADO] Iconos Stock?
« en: 05 de Febrero de 14, 10:43:35 am »
Hola!!!

Tengo un mi2a con miuiV5. Me gustaría quitar cualquier personalización de iconos, y dejar los originales de android, los que vienen por defecto en cualquier ROM stock,  pero seguir utilizando el launcher Miui.

Sabría alguien decirme cómo puedo hacerlo, o si hay algún theme específico para ello?
« Última modificación: 07 de Febrero de 14, 11:49:54 am por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:Iconos Stock?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 14, 11:49:40 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola!!!

Tengo un mi2a con miuiV5. Me gustaría quitar cualquier personalización de iconos, y dejar los originales de android, los que vienen por defecto en cualquier ROM stock,  pero seguir utilizando el launcher Miui.

Sabría alguien decirme cómo puedo hacerlo, o si hay algún theme específico para ello?
Si quitas los iconos de MIUI, no te aparecerán los de Android Stock. Para eso, deberás buscar en el Theme Manager un Theme que tenga esos iconos, y reemplazarlos ;)

Desconectado jc_baez

Re:[SOLUCIONADO] Iconos Stock?
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 14, 05:41:32 am »
Como dice trunk descargas un tema que tenga los iconos que te gusten y en la aplicación de temas vas a categorías>mezcla y sólo cambias los iconos.

Desconectado rodriarevalo

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 14, 23:44:46 pm »
El problema es que no hay manera de encontrar ningún pack de iconos que se asemeje ni por asomo a los iconos oficiales de cada App.

Vamos a ver si lo que queremos muchos no son packs de iconos... lo que queremos es NINGUNA PERSONALIZACION DE ESTOS. Que cada App ponga el suyo y punto.

¿De verdad no hay manera de lograr esto en Miui ??

Aun poniendo un pack de los que hay por aquí en plan que respetan el aspecto original, no queda bien porque vienen como enmarcados en un recuadro gris con el icono, más pequeño, dentro. Éso cuando no son recortados a lo bestia por dicho marco y quedan mal.

Es la única pega, la gran lacra de Miui. El tema de los iconos stock imposibles de poner.
« Última modificación: 21 de Abril de 14, 00:50:27 am por rodriarevalo »

Desconectado rodriarevalo

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 14, 00:50:47 am »
UP !

Alguien sabe algo nuevo ?

Desconectado kether

« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 14, 15:28:31 pm »
Yo he desistido por completo. A ver si en futuros updates aparece algun tema que nos devuelva los iconos stock. Y ya si en las notificaciones aparecieran los avatares de facebook por ejemplo, seria la leche :p