[DUDA] Congelación de widgets.

Desconectado Moskii10

[DUDA] Congelación de widgets.
« en: 04 de Febrero de 14, 17:00:32 pm »
Muy buenas gente. El otro día descargue la aplicación Timely ya que me interesaba bastante su aspecto y por el hecho de tener un widget de reloj decente (estoy utilizando Nova Launcher y el widget se reloj es analógico y para mi rancio). El problema me llego cuando de repente que desbloquee el teléfono, y el widget me mostraba una hora diferente a la que era realmente, como si se hubiese congelado la hora. Lo mismo me pasaba con el widget de hora de Yahoo Weather. Supuse que era problema del Launcher y lo probé en el MiLauncher, pero me pasaba exactamente lo mismo. Alguien me puede decir que pasa o como puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
« Última modificación: 04 de Febrero de 14, 17:49:13 pm por Moskii10 »

Desconectado Matthauss

Re:[DUDA] Congelación de widgets.
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 14, 18:53:44 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enviado desde mi furgo usando Tapatalk 2

Desconectado Moskii10

« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 14, 18:59:51 pm »

Enviado desde mi furgo usando Tapatalk 2

Reconozco que peco siempre de preguntar antes de buscar un hilo con el mismo problema.
Lo siento y muchas gracias.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 14, 19:22:00 pm »
¿No tendrás que autorizar la app en seguridad autoinicio para que se inicie al encender el teléfono?

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Moskii10

« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 14, 20:30:45 pm »
¿No tendrás que autorizar la app en seguridad autoinicio para que se inicie al encender el teléfono?

He realizado el método que salía en el hilo que me ha pasado el compañero y lo que tu me has dicho monchet, y de momento todo va bien.
Muchas gracias y un saludo.