[SOLUCIONADO] Cambiar Iconos

Desconectado javichu_19

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 19
[SOLUCIONADO] Cambiar Iconos
« en: 04 de Febrero de 14, 16:48:03 pm »
Hola a todos,

Ayer descargué un tema muy guapo pero algunos iconos no estan como el resto. Mi pregunta, porque por mucho que busco no encuentro es, ¿Como se pueden cambiar los iconos del móvil?

Supongo que será bajando algún pack de iconos y tal, pero luego no se como se hace y en el móvil no encuentro forma.

Gracias!
« Última modificación: 07 de Febrero de 14, 11:50:21 am por trunk »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:[DUDA] Cambiar Iconos
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 14, 11:05:19 am »
Hola Javichu_19. La verdad es que es muy sencillo una vez que lo encuentras.
Para cambiar los iconos por otros, tienes que abrir la app TEMAS e ir al apartado " categoría", en esa pantalla, abajo del todo pone "mezcla" y lo pulsas, ahí te apracece toda la configuración de tu teléfono, ya sólo eliges lo que quieras cambiar, puedes poner iconos de los temas que tengas descargados o buscas alguno que te guste y te lo bajas.
Cuando lo manejas un poco, hala!! a personalizar el móvil cada que te apetezca. Es lo que tiene Miui, que es muy fácil y las combinaciones son casi infinitas.

NOTA: Si al abrir la aplicación de TEMAS te aparece en chino, sólo tienes que borrar los datos de la app y voilá ya la tienes otra vez en español.

Saludos!!!

Desconectado javichu_19

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 14, 11:57:13 am »
Buah! Funciona perfecto!

Además puedes descargar desde el mismo market los iconos y demás.

Sólo una cosa:

¿Sabeis si se puede cambiar el idioma de los relojes del lock screen o de fondo de pantalla sin cambiar el reloj en si? Vamos, manteniendo el mismo...

Gracias!!

« Última modificación: 06 de Febrero de 14, 12:04:42 pm por javichu_19 »

Desconectado javichu_19

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 14, 12:12:17 pm »
Otra cosa,

Si bajo packs de iconos de internet en lugar del market este, se pueden poner o pasa como con los temas que ya no está permitido instalarlos?! Cómo debería ponerlos?

Gracias de nuevo!

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 14, 12:32:34 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Otra cosa,

Si bajo packs de iconos de internet en lugar del market este, se pueden poner o pasa como con los temas que ya no está permitido instalarlos?! Cómo debería ponerlos?

Gracias de nuevo!
Buenas, yo aún no he probado a bajármelos de otro sitio, así que no sabría decirte. Respecto a lo de los temas ya hay una solución No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Saludos, ya te dije que era fácil... ;)

Desconectado javichu_19

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 14, 12:35:05 pm »
Hola,

Eso lo había intentado, pero no me mandan el mail de confirmación y es imposible... :-\