[ROM-v5][NO OFICIAL] UMI X1 3.5.4

Desconectado Carlitrox007

• 11
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM-v5][NO OFICIAL] UMI X1 3.5.4
« Respuesta #75 en: 22 de Enero de 14, 11:47:44 am »
Hola Saenanme, estoy intentando hacer que las MIUI consuman menos batería, ya que el consumo es muy elevado e irregular con unas bajadas salvajes en apenas minutos o segundos.
Sabes desde donde se le puede desactivar por completo el que este buscando actualizaciones. Ya que no tiene mucho sentido el que las busque, ya que lo que nos instalamos es un port de otro teléfono y no una rom original.
Yo le he anulado la aplicación que trae de origen para los leds (Light Manager), dime si sabes de otras cosas que podamos quitarle para conseguir un mayor ahorro de energía.

Conectado saenanme

« Respuesta #76 en: 22 de Enero de 14, 12:11:47 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola Saenanme, estoy intentando hacer que las MIUI consuman menos batería, ya que el consumo es muy elevado e irregular con unas bajadas salvajes en apenas minutos o segundos.
Sabes desde donde se le puede desactivar por completo el que este buscando actualizaciones. Ya que no tiene mucho sentido el que las busque, ya que lo que nos instalamos es un port de otro teléfono y no una rom original.
Yo le he anulado la aplicación que trae de origen para los leds (Light Manager), dime si sabes de otras cosas que podamos quitarle para conseguir un mayor ahorro de energía.

Si tienes instalado el mi-tools, en aplicaciones.

En cuanto a lo de la batería, ¿has probado un wipe de estadísticas?

Además, con el sd maid que viene con la última rom que posteé, se pueden congelar apps (como con TB). Al final, va un poco en las necesidades de cada uno. Ir probando para afinar

Por último, ¿hace deep sleep bien?

Un saludo

Desconectado mrpintos

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 14, 00:16:12 am »
Buenas.

He instalado la última versión MIUI que nos ha dejado saenanme y la verdad que por lo general va bastante bien. Pero tengo un par de dudas que me tienen un poco pillado.

- La primera es que el Launcher por defecto (el de MIUI) va bastante lento, va a saltos y no con la rapiedez que he probado otros. Yo personalmente estoy utilizando una versión de Apex que va realemente bien.

- La segunda es la galería de fotos, que también me va excesivamente lenta, para mover el scroll va a tirones nada fluida.

No sé, si ha todos los que tenemos esta versión, nos pasa lo mismo y si alguien sabe alguna solución milagrosa...

Bueno de todas formas, estoy bastante contento con esta nueva versión que viene casi traducida y volver a darle las gracias al Sr. saenanme que siempre nos trae lo último que hay por ahí.

Saludos a todos.

Desconectado mrpintos

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[ROM-v5][NO OFICIAL] UMI X1 3.12.27
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 14, 21:03:57 pm »
Bueno, para fin de año os adjunto un par de roms portadas al umi x1 desde 4pda.ru por el desarrollador Wendere7755.

Una primera cosa: he probado las dos y funcionan.

Una sólo inglés (GTR). La otra tiene algo traducido al español (igual también a otros idiomas cooficiales), pero la mayoría está en inglés  (Highscreen):(.

No hay que instalar gapps, van de seríe.

Como estaba probando otras roms, he hecho todos los wipes.

Ahí tenéis una carpeta con varias roms: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Mis primeras impresiones son positivas. Van bien, como las anteriores ya comentadas por mi, además traen de serie las Mi-Tools que permiten mayor nivel de personalización de la rom)

Un saludo y feliz año nuevo a todos

Buenas.

He visto que en la carpeta que nos comentó saenanme, hay nuevas ROMS. Me he lidado y he probado 3 de ellas y la verdad que muy bien, os comento.

- JB_Xperia_mod_4.2.2_GTR.zip. Esta fue la primera que instalé parecía que bien, está basada en el Xperia de Sony, tiene hasta el mismo arranque, pero no funciona ni la Wifi ni el 3G, con lo cual duró poco.

- MIUI v5 4.1.17_Mod.zip. Está la instalé a continuación, haciendo todos los wipes. Viene por defecto en ruso y se puede poner en Inglés, el español no aparece, pero bueno con el programa de configuración local (More Locale 2) se le puede añadir el español y te deja todas las aplicaciones que tienen español en este idioma, la verdad que bastante bien. Va bastante rápida, creo que algo mas que la última que se ha publicado en español y el consumo de batería bueno.

- Por último he instalado la versión KitKat v3 GTR y todavía la llevo. Estoy encantando viene con el entorno muy chulo y con una fluidez que me ha dejado alucinado. Está en inglés y hay que añadir el español. No le he encontrado pegas todo está bien y si hay que ponerle alguna pega es el GPS, que no lo pilla muy rápido y con una precisión de unos 10 - 15 mts, que está regular después de haber probado otras basadas también en 4.2.2 que parece que vuelan en cuestión del GPS, entre ellas las últimas de MIUI.

Bueno espero que os animéis a probar alguna, he visto que han subido otra nueva de MIUI v5 4.1.26_MOD que esta todavía no la he probado y seguramente la pruebe el fin de semana, ya os contaré.

Saludos.

Desconectado mrpintos

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 14, 21:15:42 pm »
Bueno, para fin de año os adjunto un par de roms portadas al umi x1 desde 4pda.ru por el desarrollador Wendere7755.

Una primera cosa: he probado las dos y funcionan.

Una sólo inglés (GTR). La otra tiene algo traducido al español (igual también a otros idiomas cooficiales), pero la mayoría está en inglés  (Highscreen):(.

No hay que instalar gapps, van de seríe.

Como estaba probando otras roms, he hecho todos los wipes.

Ahí tenéis una carpeta con varias roms: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Mis primeras impresiones son positivas. Van bien, como las anteriores ya comentadas por mi, además traen de serie las Mi-Tools que permiten mayor nivel de personalización de la rom)

Un saludo y feliz año nuevo a todos

Buenas.

He visto que en la carpeta que nos comentó saenanme, hay nuevas ROMS. Me he lidado y he probado 3 de ellas y la verdad que muy bien, os comento.

- JB_Xperia_mod_4.2.2_GTR.zip. Esta fue la primera que instalé parecía que bien, está basada en el Xperia de Sony, tiene hasta el mismo arranque, pero no funciona ni la Wifi ni el 3G, con lo cual duró poco.

- MIUI v5 4.1.17_Mod.zip. Está la instalé a continuación, haciendo todos los wipes. Viene por defecto en ruso y se puede poner en Inglés, el español no aparece, pero bueno con el programa de configuración local (More Locale 2) se le puede añadir el español y te deja todas las aplicaciones que tienen español en este idioma, la verdad que bastante bien. Va bastante rápida, creo que algo mas que la última que se ha publicado en español y el consumo de batería bueno.

- Por último he instalado la versión KitKat v3 GTR y todavía la llevo. Estoy encantando viene con el entorno muy chulo y con una fluidez que me ha dejado alucinado. Está en inglés y hay que añadir el español. No le he encontrado pegas todo está bien y si hay que ponerle alguna pega es el GPS, que no lo pilla muy rápido y con una precisión de unos 10 - 15 mts, que está regular después de haber probado otras basadas también en 4.2.2 que parece que vuelan en cuestión del GPS, entre ellas las últimas de MIUI.

Bueno espero que os animéis a probar alguna, he visto que han subido otra nueva de MIUI v5 4.1.26_MOD que esta todavía no la he probado y seguramente la pruebe el fin de semana, ya os contaré.

Otra cosa que se me olvidaba, la versión de Xperia o la MIUI (no me acuerdo jeje) tienen un instaldor aroma en ruso que hay que echarle narices, pero bueno dándole al botón de la derecha de abajo y por último hay que seleccionar la primera opción donde se abre una nueva ventana que tienes que selecionar algunos programas que se van a instalar. Y aquí tienes le último botón para instalar...

Adjunto una imágenes de la versión Kitkat.

Saludos.

Enviado desde mi Highscreen No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 30 de Enero de 14, 21:27:15 pm por mrpintos »

Desconectado naghtan

• 24
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 13
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 14, 00:17:58 am »
Buenas, ¿Cómo va el tema este? Se me acaba de romper la pantalla del mi2, y estoy resucitando este...
De momento le he puesto una MIUI 3.10.11(Core 4.2.2 JDQ39) que encontré en htcmania,. sin GAPPS, las estoy buscando.
Va un poco lenta, pero parece que bien... ¿me quedo con esta de momento o las otras se notan gran diferencia? ¿Las Lewas como van?

Estoy bajando la Kitkat del servidor ese ruso a ver que tal... ¿Tiene GAPPS?

un saludo.

Conectado saenanme

« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 14, 19:39:47 pm »
Buenas, ¿Cómo va el tema este? Se me acaba de romper la pantalla del mi2, y estoy resucitando este...
De momento le he puesto una MIUI 3.10.11(Core 4.2.2 JDQ39) que encontré en htcmania,. sin GAPPS, las estoy buscando.
Va un poco lenta, pero parece que bien... ¿me quedo con esta de momento o las otras se notan gran diferencia? ¿Las Lewas como van?

Estoy bajando la Kitkat del servidor ese ruso a ver que tal... ¿Tiene GAPPS?

un saludo.

No van sin gapps. Desde que posteé la ultima repaso mis fuentes casi a diario y no he vuelto a ver nada nuevo.

La que yo tengo que está bastante traducida y, para lo que uso el teléfono, que no es un uso muy exigente, funciona.

Un saludo

Desconectado naghtan

• 24
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 13
« Respuesta #82 en: 25 de Marzo de 14, 10:33:50 am »
Buenas, yo he puesto la Kitkat ese... pero es 4.2.2 Y realmente va rapidisimo, y con morelocale2 de puta madre...

saludos.

Conectado saenanme

« Respuesta #83 en: 25 de Marzo de 14, 10:49:55 am »
Buenas, yo he puesto la Kitkat ese... pero es 4.2.2 Y realmente va rapidisimo, y con morelocale2 de puta madre...

saludos.

¿morelocale2? Perdona mi ignorancia pero ¿qué es eso? ¿sería aplicable a las miui?

Gracias

Un saludo

Conectado saenanme

Re:[ROM-v5][NO OFICIAL] UMI X1 4.5.9
« Respuesta #84 en: 14 de Mayo de 14, 19:16:12 pm »
Mucho tiempo sin postear porque, a pesar de seguir mis fuentes habituales durante este tiempo, no había encontrado nada nuevo que mereciera la pena con respecto a lo ya comentado.

Hoy os traigo una actualización muy reciente del (supongo) cocinero chino guohengliang: yun.baidu.com/s/1kTjxJhl

He flaseado sobre la que ya tenía haciendo primero un backup y después un wipe de cache y otro de dalvik cache, también ha yque reinstalar las gapps.

Tiene, como todas las de esta fuente, unas cuantas aplicaciones de bloatware chino instaladas como app de sistema. Nada que no se puede desinstalar con 'desintalar' (una app de google play).

Estable y sin apanas lags, hasta el momento (la tengo instalada desde hace poco tiempo)

El único problema, es que casi todo está en inglés  :-\

Por ahora, la voy a conservar.

Un saludo

Conectado saenanme

« Respuesta #85 en: 27 de Noviembre de 14, 13:23:14 pm »
Mucho tiempo sin postear porque no encontraba versiones nuevas

Al final me he tirado a la piscina y he con algún tuto en inglés he podido portar una rom del jiayu G3 más reciente (de agosto)

En unos días postearé mis impresiones, pero tened en cuenta que no es mi móvil principal.

Parece que funciona. Si a alguien le interesa, la puedo colgar en algún sitio.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 14, 13:27:28 pm por saenanme »

Desconectado hugo oscar

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #86 en: 17 de Diciembre de 14, 21:56:15 pm »
me interesa podes subirla

Conectado saenanme

« Respuesta #87 en: 18 de Diciembre de 14, 09:15:41 am »
Ojo, backups y wipes como siempre.

No he realizado una batería completa de tests ya que no es mi móvil principal.

Si encuentro versiones más actualizadas, intentaré portarlas y postearlas, pero no veo versiones más recientes por ningún sitio.

Un saludo