[ROM-v5][NO OFICIAL] UMI X1 3.5.4

Desconectado Carlitrox007

• 11
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM-v5][NO OFICIAL] UMI X1 3.5.4
« Respuesta #60 en: 14 de Diciembre de 13, 18:27:26 pm »
Yo llevo una semana con la versión española que hay en este foro, y la verdad es bastante estable. El único problema que me ha dado es que un día se colgó la pantalla de bloqueo, pero al contestar una llamada se desbloqueo.
Con la versión 3.11.22, tenia alguna que otra pega, sobre todo que cada vez que arrancaba el móvil, por defecto los datos estaban desactivados y me tocaba activarlos, y en mas de una ocasión se colgaba el móvil al arrancarlo, y me tocaba sacar la batería.
Si es cierto que estas rom miui no son tan fluidas como las stock o las lewa. Cuando trabajas con el movil se nota un pelin de retraso que con las otras rom no tienes.
Que tal va esa versión rusa saenanme??
Vale la pena??

Conectado saenanme

« Respuesta #61 en: 14 de Diciembre de 13, 18:30:57 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo llevo una semana con la versión española que hay en este foro, y la verdad es bastante estable. El único problema que me ha dado es que un día se colgó la pantalla de bloqueo, pero al contestar una llamada se desbloqueo.
Con la versión 3.11.22, tenia alguna que otra pega, sobre todo que cada vez que arrancaba el móvil, por defecto los datos estaban desactivados y me tocaba activarlos, y en mas de una ocasión se colgaba el móvil al arrancarlo, y me tocaba sacar la batería.
Si es cierto que estas rom miui no son tan fluidas como las stock o las lewa. Cuando trabajas con el movil se nota un pelin de retraso que con las otras rom no tienes.
Que tal va esa versión rusa saenanme??
Vale la pena??

Para mi, sí. La tengo en inglés y va bien.

La pena es que parece que nadie actualiza, paciencia

Un saludo

Desconectado quekemok

« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 13, 02:26:19 am »
hola, vengo de la rom de sombritagl, esta rom se instala de la misma forma, desde el recovery??
haciendo los wipes antes de instalarla? “wipe data/factory reset”, “wipe cache partition”, “wipe dalvik cache”

cual es la ultima versión en español?

Conectado saenanme

« Respuesta #63 en: 15 de Diciembre de 13, 10:45:25 am »
hola, vengo de la rom de sombritagl, esta rom se instala de la misma forma, desde el recovery??
haciendo los wipes antes de instalarla? “wipe data/factory reset”, “wipe cache partition”, “wipe dalvik cache”

cual es la ultima versión en español?

El método, sí, es el que comentas.

La última ( única) es la que hay es la del compañero jcmgap, del 19/10/13

Un saludo

Desconectado quekemok

« Respuesta #64 en: 15 de Diciembre de 13, 13:06:01 pm »

Un saludo
Hola la instale y No se qué pasa que no carga, se queda en el logo de miui nada mas encender el movil y de ahí no pasa.
Que puedo hacer?

Voy subido en mi iPhone

Conectado saenanme

« Respuesta #65 en: 15 de Diciembre de 13, 14:19:25 pm »

Un saludo
Hola la instale y No se qué pasa que no carga, se queda en el logo de miui nada mas encender el movil y de ahí no pasa.
Que puedo hacer?

Voy subido en mi iPhone

Umh, es cierto que tarda un poco, pero en diez minutos, más o menos, debería arrancar.

Además, si mal no recuerdo, estad versiones dan guerra con los pins de las sims. Prueba a deshabilitar los en esta primera instalación

Un saludo

Desconectado quekemok

« Respuesta #66 en: 15 de Diciembre de 13, 14:34:44 pm »
gracias.
al final he tenido que volver a poner la de sombritagl.  lo deje un buen rato en el logo de miui, mas de media hora y nada, al final se acabo la batería.
me puede poner alguien el enlace para descargarme una rom que vaya bien, no hace falta que este en español. a ver si es que yo me he descargado otra cosa y por eso no funciona.
seguramente lo vuelva a intentar hoy.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 13, 14:40:48 pm por quekemok »

Conectado saenanme

« Respuesta #67 en: 15 de Diciembre de 13, 15:49:40 pm »
gracias.
al final he tenido que volver a poner la de sombritagl.  lo deje un buen rato en el logo de miui, mas de media hora y nada, al final se acabo la batería.
me puede poner alguien el enlace para descargarme una rom que vaya bien, no hace falta que este en español. a ver si es que yo me he descargado otra cosa y por eso no funciona.
seguramente lo vuelva a intentar hoy.

Mira mi por del 3/12/13. Hay un enlace a la que yo llevo en este momento

Suerte

Un saludo

Desconectado quekemok

« Respuesta #68 en: 15 de Diciembre de 13, 23:45:04 pm »
Vale gracias.
Al final puse la que esta en español del compañero del foro y a la primera todo ok.

Una pregunta el primer enlace del primer post que es, que descarga ? ?
Descargue un archivo zip. Pero lo instalo como una rom normal y es cuando se me queda en logo de umi.
Un saludo

Voy subido en mi iPhone

Conectado saenanme

« Respuesta #69 en: 16 de Diciembre de 13, 11:11:45 am »
Vale gracias.
Al final puse la que esta en español del compañero del foro y a la primera todo ok.

Una pregunta el primer enlace del primer post que es, que descarga ? ?
Descargue un archivo zip. Pero lo instalo como una rom normal y es cuando se me queda en logo de umi.
Un saludo

Voy subido en mi iPhone

Pues fué la primera rom traducida por trunk hace varios meses. Yo no la pondría. Estaba nuy verde el tema de la gestión de las dos sims y no se arregló hasta que xiaomi lanzó el red rice con chip de mediatek.

Un saludo

Conectado saenanme

Re:[ROM-v5][NO OFICIAL] UMI X1 3.12.27
« Respuesta #70 en: 30 de Diciembre de 13, 10:18:52 am »
Bueno, para fin de año os adjunto un par de roms portadas al umi x1 desde 4pda.ru por el desarrollador Wendere7755.

Una primera cosa: he probado las dos y funcionan.

Una sólo inglés (GTR). La otra tiene algo traducido al español (igual también a otros idiomas cooficiales), pero la mayoría está en inglés  (Highscreen):(.

No hay que instalar gapps, van de seríe.

Como estaba probando otras roms, he hecho todos los wipes.

Ahí tenéis una carpeta con varias roms: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Mis primeras impresiones son positivas. Van bien, como las anteriores ya comentadas por mi, además traen de serie las Mi-Tools que permiten mayor nivel de personalización de la rom)

Un saludo y feliz año nuevo a todos

Conectado saenanme

Re:[ROM-v5][NO OFICIAL] UMI X1 4.1.3
« Respuesta #71 en: 07 de Enero de 14, 11:30:11 am »
Variadas versiones nuevas:

Primero, una que se me paso en mi post anterior: basada en zte v970, por guohengliang, del foro chino No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No la he probado, pero para aquellos que tienen instaladas esta serie que no se actualizada desde hace bastante.

Otra de finales del año pasado, basada en jiayu g3, de eddy, del foro 4pda.ru, en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Tampoco la he probado, pero suelen ser buenas también.

Por último, otra basada en zte v970 más reciente (miui v5 4.1.3) de yhl452493373, del foro chino No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Esta última es la que he flasheado sobre la última que tenía (con backup previo). Sin problemas, hay que flasear las gapps después. Como siempre, casi todo en inglés.

Un saludo

Desconectado mrpintos

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #72 en: 07 de Enero de 14, 21:40:34 pm »
Muchas gracias saenanme, estoy probando todas las roms que nos pasas y la verdad que me estoy enganchando a esto de flashear...jeje

Muchas gracias por tu trabajo.

Conectado saenanme

« Respuesta #73 en: 08 de Enero de 14, 09:49:17 am »
Muchas gracias saenanme, estoy probando todas las roms que nos pasas y la verdad que me estoy enganchando a esto de flashear...jeje

Muchas gracias por tu trabajo.

Gracias a ti. Mientras siga teniendo este móvil, seguiré trasteando con él todo lo que pueda

Conectado saenanme

[ROM-v5][NO OFICIAL] UMI X1 4.1.10
« Respuesta #74 en: 16 de Enero de 14, 10:59:27 am »
Versión nueva del cocinero eddy del foro 4pda.ru, parece un port del jiuyu g3:

Acabo de instalarla y he tenido un pequeño problema nada más arrancar, me daba fc del bluethoot que no me dejaban hacer nada. Después de un segundo intento, he ido al recovery, a las opciones avanzadas y le ha dado a reparar los permisos y ha funcionado. Ya pensaba que me tocaba recuperar mi backup.

Una cosa buena: está muy traducida, tiene muchas cosas en español.

Otra cosa buena: no hay que instalar las gapps.

Última cosa buena: casí sin bloatware, para muchos, seguro que sin bloatware directamente.

Una cosa que parece mala: me da que tiene mucho proceso en segundo plano consumiendo memoria. Tocará investigar.

A disfrutar

Un saludo