[TEMA][v5] Alienware Blue V1.4 Con y Sin Clima

Desconectado DJ_RoMeR

[TEMA][v5] Alienware Blue V1.4 Con y Sin Clima
« en: 31 de Enero de 14, 16:26:19 pm »

INFORMACION

Tema Basico, con bastantes cambios visuales pero sin pasarse para no afectar al consumo.
La version con clima añade un icono mas grande en el bloqueo del telefono.
Editado el reproductor de musica en la pantalla de bloqueo para que sea tambien azul.

DESCARGA

Descarga Con Clima No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Descarga Sin Clima No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

TECLADO

Normalmente uso el teclado de swiftkey asique aqui lo dejo para que lo descargueis.
Descargar, instalar y selecionar idioma, configurar y seleccionas el teclado en ajustes.
Descarga teclado Swiftkey No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

DUDAS Y PROBLEMAS

Si no consigues instalar temas descargados visita este post No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 31 de Enero de 14, 17:07:21 pm por DJ_RoMeR »

Desconectado manuelamadeo

Re:[TEMA][v5] Alienware Blue V1.4 Con y Sin Clima
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 14, 16:38:47 pm »
Gracias bajando, se ve bien¡¡

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI 2A Usuarios de MI/2S Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 14, 11:04:19 am »
Tiene muy buena pinta!
Buen trabajo, vamos a probarlo.

Gracias!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI Piston Ears Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 14, 01:59:42 am »
Me encanta. Siempre me ha gustado Alienware...
ton_id=M7D572P