[DUDA] mi mix 2 de vodafone

Desconectado astarion

• 3
  • #MiFan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] mi mix 2 de vodafone
« en: 15 de Noviembre de 19, 14:11:13 pm »
hola mi consulta es:  he intentado de todo para desbloquear el bootloader y para intentar poner una room global Xiaomi no se si el problema es que la capa de Vodafone ni siquiera me deja pedir el desbloqueo a Xiaomi hehe probado con xiaomitool 2 y con miflasunlock si me podeis echar una mano os estaría muy agradecido el móvil se quedo en miui 9.2 y android7.1.1 gracias y un saludo

Desconectado DJStatikVX

Re:mi mix 2 de vodafone
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 19, 01:15:44 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola mi consulta es:  he intentado de todo para desbloquear el bootloader y para intentar poner una room global Xiaomi no se si el problema es que la capa de Vodafone ni siquiera me deja pedir el desbloqueo a Xiaomi hehe probado con xiaomitool 2 y con miflasunlock si me podeis echar una mano os estaría muy agradecido el móvil se quedo en miui 9.2 y android7.1.1 gracias y un saludo

Hola,

Prueba a meter de forma manual en el Actualizador de MIUI, la última actualización de MIUI 9 antes de que actualizase a Android 9.0 Pie.

Un saludo.

Desconectado astarion

• 3
  • #MiFan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:mi mix 2 de vodafone
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 19, 21:16:01 pm »
hola ya intente meter las 2 roms que hay en este blog y además intente poner la miui_MIMIX2Global_V10.3.5.0.ODEMIXM_f99efbaa3a_8.0 que baje de miui descargas en todas me da error no se pudo verificar la verdad que me estoy volviendo loco creo que al final lo dejare así aunque no se actualize es una pena por que un colega que tiene la version global ya le actualizo y se nota bastante diferencia además de tener doble sim que con el de Vodafone esta capado de todas maneras muchas gracias por responder y un saludo