[DUDA] Para cuándo MIUI 11

Conectado yolco

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Para cuándo MIUI 11
« en: 08 de Noviembre de 19, 18:59:25 pm »
Llevo un par de semanas con Mi9, app la primera semana obtuve la notificación de actualización a MIUI 11, pero preferí esperar para configurar el móvil y hacerme a él.
Ahora ya no hay forma de actualizar.

¿Cuándo va a salir de forma definitiva la actualización?

Conectado DJStatikVX

Re:Para cuándo MIUI 11
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 19, 21:49:35 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Llevo un par de semanas con Mi9, app la primera semana obtuve la notificación de actualización a MIUI 11, pero preferí esperar para configurar el móvil y hacerme a él.
Ahora ya no hay forma de actualizar.

¿Cuándo va a salir de forma definitiva la actualización?

¿Qué versión de MIUI llevas actualmente? Con números y letras, por favor.

Es importante tener en cuenta que la actualización a MIUI 11 para el Mi 9 está basada en Android 10. De hecho, ya se ha lanzado la actualización previamente, aunque creo que fue retirada debido a que se encontraron errores.

Un poco de paciencia, llegará próximamente, hay muchísimos modelos por actualizar.

Saludos.

Conectado yolco

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 19, 23:32:00 pm »
MIUI final
Global 10.2.14 estable.

Desconectado Santaspascuas

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 19, 13:39:56 pm »
Hola, yo tengo MIUI 11.0.5.0(QFAEUXM) en mi Mi 9 desde hace un par de semanas, y desde entonces no puedo enviar SMS. A alguien le pasa algo parecido? Alguna solución?

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 19, 01:13:07 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, yo tengo MIUI 11.0.5.0(QFAEUXM) en mi Mi 9 desde hace un par de semanas, y desde entonces no puedo enviar SMS. A alguien le pasa algo parecido? Alguna solución?

Es un problema conocido. De hecho, la actualización ha sido retirada por ese mismo motivo oficialmente.

Pronto saldrá un parche que corrija el error.

Un saludo y disculpad las molestias.

Conectado yolco

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 19, 23:21:37 pm »
Acabo de actualizar a MIUI Global 11.0.3 estable. Todo con el móvil de fábrica, aún sin desbloquear el Bootloader.

En su día ya había activado la opción para desbloquear el Bootloader, y había dejado pasar el tiempo suficiente para que se desbloqueará (aunque por diversas razones aún no lo he hecho).

El problema es que ahora cuando intento activar de nuevo la opción de desbloquear el Bootloader falla.

Entrando en las opciones de dispositivo indica que:
"La tarjeta SIM no está instalada o activada"

Aunque la realidad es que tengo cobertura y funciona correctamente tanto para llamadas, mensajes como datos.

Alguna idea??