[ROM] Desapareció la notificación de la ota de miui11

Desconectado Josealvarez17

• 1
  • #MiFan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Desapareció la notificación de la ota de miui11
« en: 05 de Noviembre de 19, 14:01:55 pm »
Que tal gracias de ante mano... Lo que ocurre es que el día 31 me llegó la notificación de la actualización para miui 11 pero no tenía en ese momento una conexión estable al llegar a casa e intentar descárgala ya no aparece no encuentro la versión oficial de la ROM para instalarla manualmente. Agradezco mucho su ayuda

Desconectado Antasta2

• 8
  • Altius Citius Fortius
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Desapareció la notificación de la ota de miui11
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 19, 16:34:49 pm »
Me ha pasado lo mismo hoy, a ver si alguien sabe algo..

Desconectado DJStatikVX

« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 19, 23:10:38 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Que tal gracias de ante mano... Lo que ocurre es que el día 31 me llegó la notificación de la actualización para miui 11 pero no tenía en ese momento una conexión estable al llegar a casa e intentar descárgala ya no aparece no encuentro la versión oficial de la ROM para instalarla manualmente. Agradezco mucho su ayuda

Hola, no se trata de ningún bug, seguramente la actualización haya sido retirada temporalmente porque se descubriría algún error. ¿Cuál es tu dispositivo?

Desconectado Nagasky

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 19, 14:58:19 pm »
Buen día. No se si es el mismo hilo. A mí también me llegó la notificación y al terminar la descarga, reinicie el dispositivo pero no pasó nada. Aún tengo el archivo en descargas y es miui_MI8Global_V11.0.6.0.PEAMIXM_45261e66d2_9.0.zip mi dispositivo redmi 8 lite.  Será que estoy omitiendo algo? Una orientación por favor.