[INFO] Información y fechas Oficiales de MIUI 11 versión Global

Desconectado mifan

[INFO] Información y fechas Oficiales de MIUI 11 versión Global
« en: 17 de Octubre de 19, 13:51:46 pm »

Información y fechas Oficiales de MIUI 11 versión Global

¡Ey, MIUIErs!

Finalmente la espera ha terminado. Ayer hemos anunciado el lanzamiento global de MIUI 11 en la India. MIUI ha avanzado mucho desde su primera versión. Hoy estamos muy emocionados de compartir nuestra undécima edición de MIUI en la que nuestro equipo ha estado trabajando durante el último año. Hoy en MIUI 11 continuamos nuestro esfuerzo para hacer MIUI aún más rápido, aún mejor. Estamos preparados para hacer la vida más sencilla para ti y para tu teléfono con las imágenes más dinámicas que hemos hecho nunca.

MIUI 11 trae un nuevo diseño de interfaz de usuario optimizado enfocado en la visualización de contenido. Viene con características tales como escalado dinámico de fuentes y efectos de sonido dinámicos. Elimina el desorden visual y viene con controles interactivos diseñados para el tacto, y refina el uso del color que nos permite crear un sistema donde nada se interpone entre usted y el contenido. También tenemos el Ambient Display con un aspecto completamente refrescante. Echemos un vistazo en detalle!

Ahora que hemos enumerado estas características, vamos a compartir las fechas para que os aclaréis un poco de qué dispositivos y aproximadamente cuándo podréis haceros con #MIUI11 en vuestro Mi Phone. Aquí está el cronograma aproximado para #MIUI11 basado en nuestro plan de pruebas actual.

Habrá tres fases, pero de momento solamente podemos saber las fechas y los dispositivos que se actualizarán a MIUI 11 entre esa fecha. Los dispositivo para la primera fase son los siguientes:

Fase 1 (Octubre 22 - Octubre 31)

• MI 9 SE, Redmi K20/ Mi 9T, Redmi Y3, Redmi Note 7, Redmi Note 7S, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7, Redmi 7A, Mi 8 Pro
    Mi 8, Mi 8 Lite, MI MIX 3, MI MIX 2S, POCO F1/ POCOPHONE F1

Si accedéis a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión podéis ver todas las características de MIUI 11 en Español.

¿Qué os parece?  ¿Tenéis ganas de probar la versión Global en vuestro dispositivo?
« Última modificación: 17 de Noviembre de 19, 13:10:44 pm por mifan »

Desconectado jes01

• 1
  • #MiFan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Información y fechas Oficiales de MIUI 11 versión Global
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 19, 15:36:20 pm »
Hola
Yo tengo el Redmi Note 7 y no me ha llegado la actualización, saben el porqué?.

Desconectado drack0s

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 19, 00:19:54 am »
A mi me pasa lo mismo que al compañero que escribió antes, no me aparece la actualización en mi Redmi Note 7. Cuando le doy a descargar el ultimo paquete, descarga la 10.3.6.

Conectado dcalvillo

• 1442
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 19, 00:41:53 am »
Esas fechas son para el programa "MI Pilot" si no se inscribieron, les tardara un poco más. Quizá un mes.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado drack0s

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 19, 00:49:52 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Esas fechas son para el programa "MI Pilot" si no se inscribieron, les tardara un poco más. Quizá un mes.

Gracias por la aclaración  ;)