[DUDA] Gestion de bombilla Smart Bulb desde red exterior

Desconectado djlolito

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Gestion de bombilla Smart Bulb desde red exterior
« en: 04 de Septiembre de 19, 00:12:24 am »
Buenas noches !!
Tengo la duda de si alguien sabe como puedo gestionar desde el movil en una red externa las bombillas o si es posible, tengo una vpn montada en casa pero que yo sepa desde pc no puedo gestionarlas, desconozco si se puede hacer lo que quiero.

Alguien que me ilumine ?

Gracias de antemano

Conectado dcalvillo

• *
  • 1434
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
Re:Gestion de bombilla Smart Bulb desde red exterior
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 19, 06:06:38 am »
Tengo varios dispositivos, entre ellos bombillas. Las tengo registradas en MI Home y desde allí las gestiono, ya sea en mi red local o desde cualquier externa. Nada de VPN´s
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado djlolito

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 19, 01:14:52 am »
Pues yo las configuro, y cuando cambio de wifi a conexión 4G en el móvil, las bombillas salen como desconectado y no tengo acceso a ellas. Tengo que darle a alguna opcion en Mi home para acceder desde fuera de la red de casa a las bombillas?

Conectado dcalvillo

• *
  • 1434
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 19, 19:09:54 pm »
No he configurado nada adicional, lo que si es que no he probado con datos, solo con wifi desde la oficina u otros lugares.

Verifica que tengas permiso de datos en la app Mi Home.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.