Notificaciones desaparecen tras unos segundos, o no aparecen para nada. Mi 9 SE

Desconectado quikesan

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Hola

Me acabo de comprar un Mi 9 SE (MIUI Global 10.3.4). Las notificaciones (whatsapps, emails, etc) aparecenpero despues de unos segundos desparecen, no se quedan en la barra de notificaciones. Con lo que puedo tener mensajes y no lo veo.

Según leo en otros foros, es un problema común. He probado mil configuraciones y nada. He probado también una aplicación (Notch Notifications for MIUI No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). Pero tampoco.

Sinceramente, lo veo algo bastante grave. De hecho si no puedo ver las notificaciones que me llegan, seguramente devuelva el móvil y me compre otro sin MIUI.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Gracias y un saludo.

« Última modificación: 07 de Agosto de 19, 18:08:53 pm por quikesan »

Conectado DJStatikVX

Re:Notificaciones desaparecen tras unos segundos, o no aparecen para nada. Mi 9 SE
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 19, 13:35:59 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola

Me acabo de comprar un Mi 9 SE (MIUI Global 10.3.4). Las notificaciones (whatsapps, emails, etc) aparecenpero despues de unos segundos desparecen, no se quedan en la barra de notificaciones. Con lo que puedo tener mensajes y no lo veo.

Según leo en otros foros, es un problema común. He probado mil configuraciones y nada. He probado también una aplicación (Notch Notifications for MIUI No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). Pero tampoco.

Sinceramente, lo veo algo bastante grave. De hecho si no puedo ver las notificaciones que me llegan, seguramente devuelva el móvil y me compre otro sin MIUI.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Gracias y un saludo.

Suele pasar en los teléfonos con notch, y Xiaomi está tardando muchísimo en implementar el fix en la Global Stable ROM. En fin, otra metedura de pata a mi parecer, algún día lo implementarán a pesar de las quejas masivas de los usuarios.

Puedes esperar o bien ir a otra marca que respete más a los usuarios.

Un saludo.