[SOLUCIONADO] Redmi 3 ¿sin soporte?

Desconectado juajoche

[SOLUCIONADO] Redmi 3 ¿sin soporte?
« en: 05 de Agosto de 19, 19:49:48 pm »
Hola buen día a tod@s.
Tengo un Redmi 3 (NO es redmi 3s) hace unos 2 años y medio. Calculo que desde hace mas de 6 meses no he visto ninguna actualización al SO. Yo tengo las actualizaciones globales activadas, pero como dije hace mas de 6 meses que no veo nada nuevo, la última versión con la que quedé fue la MIUI Global 9.6.1 estable (9.6.2.0 LAIMIFD). La versión de android que me aparece es la 5.1.1 LMY47V.

Con base en lo anterior mis dudas son:
1. ¿Redmi 3 aún tiene soporte?, de no ser así ¿cuando dejaron de darlo?

2. ¿La versión del MIUI global que puse mas arriba es la última? es decir, la mas actualizada y estable?

3. He tenido problemas con el Redmi 3 hace unos dos meses.
  • El primero es que a veces parece quedarse trabado/bloqueado porque no puedo acceder a las apps desde la pantalla, pero no es un problema completo de bloqueo o de la pantalla táctil, porque sí me permite acceder a las apps desde el "botón" (las cuatro barritas) de la izquierda.
  • El segundo es que la app propia de MI llamada Themes no se quiere dejar instalar, veo que se descarga al 100% pero al momento de instalarse me sale un mensaje de error diciendo "No se pudo descargar".

De antemano les agredezco toda la ayuda que me puedan dar.

Saludos
« Última modificación: 05 de Agosto de 19, 23:05:37 pm por juajoche »

Desconectado kamikaze10

• 24
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Redmi 3 ¿sin soporte?
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 19, 20:55:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola buen día a tod@s.
Tengo un Redmi 3 (NO es redmi 3s) hace unos 2 años y medio. Calculo que desde hace mas de 6 meses no he visto ninguna actualización al SO. Yo tengo las actualizaciones globales activadas, pero como dije hace mas de 6 meses que no veo nada nuevo, la última versión con la que quedé fue la MIUI Global 9.6.1 estable (9.6.2.0 LAIMIFD). La versión de android que me aparece es la 5.1.1 LMY47V.

Con base en lo anterior mis dudas son:
1. ¿Redmi 3 aún tiene soporte?, de no ser así ¿cuando dejaron de darlo?

2. ¿La versión del MIUI global que puse mas arriba es la última? es decir, la mas actualizada y estable?

• El primero es que a veces parece quedarse trabado/bloqueado porque no puedo acceder a las apps desde la pantalla, pero no es un problema completo de bloqueo o de la pantalla táctil, porque sí me permite acceder a las apps desde el "botón" (las cuatro barritas) de la izquierda.
  • El segundo es que la app propia de MI llamada Themes no se quiere dejar instalar, veo que se descarga al 100% pero al momento de instalarse me sale un mensaje de error diciendo "No se pudo descargar".

De antemano les agredezco toda la ayuda que me puedan dar.

Saludos

Míralo ahí,
Y no, no recibirá mas soporte

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Desconectado juajoche

« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 19, 22:02:02 pm »
Hola kamikaze10,
Gracias por la respuesta.
Me gustaría ver mas detalles pero en el link que vi en tu respuesta me redirecciona a una página de descargas con esta URL: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Saludos

Desconectado juajoche

« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 19, 22:23:59 pm »
Bueno, me puse a buscar y confirme la triste noticia que ya me había adelantado mi amigo kamikaze10.
Para el que le interese acá está lo que encontré:
* Foro oficial donde anuncian que descontinuan el soporte: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
* Noticia en xataka: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
* Justificación de porque pasó esto, Redmi es una "sub-marca" nueva e independiente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ahora despues de esto lo que me pregunto es si las preguntas 2 y 3 de mi post original tienen que ver con el tema de la versión o puede ser que realmente algo le está fallando a mi cacharro viejo:

Gracias nuevamente al que me pueda hechar una mano

Saludos

Desconectado kamikaze10

• 24
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 19, 22:54:17 pm »
Bueno, me puse a buscar y confirme la triste noticia que ya me había adelantado mi amigo kamikaze10.
Para el que le interese acá está lo que encontré:
* Foro oficial donde anuncian que descontinuan el soporte: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
* Noticia en xataka: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
* Justificación de porque pasó esto, Redmi es una "sub-marca" nueva e independiente: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ahora despues de esto lo que me pregunto es si las preguntas 2 y 3 de mi post original tienen que ver con el tema de la versión o puede ser que realmente algo le está fallando a mi cacharro viejo:

Gracias nuevamente al que me pueda hechar una mano

Saludos
ahí están las últimas versiones lanzadas por OTA oficiales a todos los dispositivos, las que están ahí son las últimas,las mas recientes o la última que se ha lanzado oficialmente, si miras en tu dispositivo y compruebas con la versión de ese link y son la mismA, tienes la última vez no hay más

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Conectado agaponi2012

« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 19, 13:21:07 pm »
Como te han comentado, la versión que tienes es la ultima, no hay más.

Con respecto a las otras dos preguntas, solo te puedo ayudar en una, y es con la app de temas. Si cambias la región del teléfono a andorra, por ejemplo, podrás utilizarla sin problemas. Es que para algunos paises la han capado, y no se puede usar.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 usando Mi Center