Rn7 con la estable 10.3.60

Desconectado kerveros

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Rn7 con la estable 10.3.60
« en: 05 de Agosto de 19, 02:14:43 am »
Hola grupo. Estoy en esa estable como última recibida vía OTA. Hace un mes aprox que tengo el móvil. He notado últimamente que la autonomía de la batería está decayendo, de casi 8 horas de pantalla, ahora llego a 5, dándole el mismo uso. Será que es un Bugs de la estable? Sugieren que la reinstale para ver si mejora? Gracias y me comentan

Conectado DJStatikVX

Re:Rn7 con la estable 10.3.60
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 19, 11:03:56 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola grupo. Estoy en esa estable como última recibida vía OTA. Hace un mes aprox que tengo el móvil. He notado últimamente que la autonomía de la batería está decayendo, de casi 8 horas de pantalla, ahora llego a 5, dándole el mismo uso. Será que es un Bugs de la estable? Sugieren que la reinstale para ver si mejora? Gracias y me comentan

Hola,

¿Has revisado los consumos de batería para ver si hay alguna aplicación drenando?
Podrías también compartir capturas del consumo para ver si podemos ayudarte a encontrar alguna anomalía.

Un saludo.

Desconectado AlexML09

• 43
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 19, 23:16:26 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Confirmo que me pasa lo mismo, no he llegado a más de 6hrs de pantalla y tengo una semana con el teléfono, al principio pensé que sería los primeros días pero no, leo que a otros con actualizaciones anteriores tenían un buen rendimiento de batería espero lo arreglen en una futura actualización.

Muestro el rendimiento de batería parcial (luego actualizaré cuando ya tenga que cargarlo de nuevo)

PD: en el gráfico no sé por qué la señal de red móvil aparece de ese color, no sé si será normal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Desconectado kerveros

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 19, 03:21:23 am »
Hola aquí comparto mi última captura pantalla de la carga. Ahora he ingresado a las aplicaciones y he cerrado todas aquellas que estaban como que se ejecuten en ahorrador de bateríab como predeterminado a algunas que no se ejecuten en segundo plano o directamente que no se ejecuten. Veremos si mejora
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 06 de Agosto de 19, 03:32:45 am por kerveros »