[INFO] Comunicado oficial sobre el cese de publicación de MIUI Global Beta ROMs

Desconectado mifan

[INFO] Comunicado oficial sobre el cese de publicación de MIUI Global Beta ROMs
« en: 16 de Junio de 19, 11:03:51 am »


Comunicado oficial sobre el cese de publicación de MIUI Global Beta ROMs


¡Hola, MIUIers!

Presentada en 2010, MIUI se ha vuelto el fork favorito de muchos fans alrededor del mundo, y estamos orgullosos de la confianza que habéis depositado a lo largo de los años.

Así mismo, y tomando como prioridad nuestra gran base de usuarios, tenemos un comunicado importante que hacer hoy, y es que la Global Beta ROM de MIUI dejará de ser publicada para todos los dispositivos a partir del 1 de julio del 2019.

Nos encantaría que dejéis vuestra opinión, tanto en el foro de Community (donde se ha extraído esta noticia) como en nuestro mismo foro. No somos los únicos a quién no les gusta esta decisión y vuestro silencio no ayudará, ¡dejad vuestros comentarios!



ROM Estable de MIUI

Esta versión está pensada para todos los usuarios de telefonos Xiaomi. Su principal ventaja es su estabilidad, trayendo cada ciertos períodos nuevas características y actualizaciones de seguridad.


ROM Beta o Developer de MIUI

A diferencia de la otra, esta (tanto pública como cerrada) está hecha para un número más pequeño de usuarios que busquen ser los primeros en experimentar las nuevas características del sistema operativo y así proveer el correspondiente feedback. Esta versión cuenta con menor estabilidad, e incluye características experimentales interesantes para personas con conocimientos mínimos de Android y software en general.


¿Cuál es la versión más usada por los Mi Fans?

Puesto que más modelos han sido introducidos al mercado, más usuarios han empezado a utilizar la ROM Beta de MIUI, utilizándola en el día a día en sus teléfonos principales. Sin embargo, la ROM Beta de MIUI está pensada para un uso experimental y requiere que el usuario tenga una alta tolerancia a los fallos y problemas.

La experiencia de MIUI ha madurado, y la necesidad de estabilidad ha ido adquiriendo más y más importancia para nosotros en Xiaomi. Ya que la ROM Estable de MIUI es la que más usuarios abarca con diferencia, y con el objetivo de cumplir las demandas de la mayoría de nuestros usuarios y así lanzar actualizaciones estables con mayor frecuencia, nuestro equipo de ingenieros ha tomado la decisión anteriormente mencionada.

A pesar de esto, seguiremos comunicándonos con nuestros usuarios en múltiples plataformas y centrándonos en mejorar la experiencia de usuario de la ROM Estable de MIUI. De hecho, creemos que esta decisión permitirá a nuestros desarrolladores proveer una ROM Estable de MIUI mejor optimizada. Recordad que las actualizaciones de seguridad seguirán llegando cada cierto tiempo a todos los usuarios de la ROM Estable.

Por último, nos gustaría daros las gracias por vuestro apoyo durante todos estos años.

El equipo de MIUI

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión