[BLOG] KDD de Fans de MIUI en España!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8800
  • 小米
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • espectrunk
    • Awards
  • Votados: 2878
[BLOG] KDD de Fans de MIUI en España!
« en: 17 de Agosto de 13, 10:27:55 am »

No se si todos sabréis que en China se organizan fiestas/reuniones de los Fans de MIUI. Estas fiestas las organizan los propios usuarios después de ponerse en contacto con MIUI Oficial.
Una vez organizan los eventos como fechas y lugares para realizar los eventos, MIUI Oficial les envían regalos para los asistentes a estas fiestas.

Los administradores de MIUI España y XIAOMI España estamos pensando en realizar una reunión similar ya que MIUI Oficial se ha ofrecido en enviarnos regalos para todos los usuarios que participen asisitiendo. Por lo tanto estamos pensando en dónde podríamos realizar la fiesta en Madrid ya que es un punto intermedio para todos y haytransporte desde cualquier ciudad. Una vez esté fijado el local donde se haga la fiesta/reunión (KDD).

Donde se hará y cuando (Fecha y hora)

La reunión finalmente se hará en Madrid y será el Sábado 14 de Septiembre en Madrid. El lugar donde nos reuniremos será el Lunch Box Restaurant & Tiki Room en la C/ Barco, Nº8 Bajo Derecha, 28004 Madrid.

La reunión será a las 18:00, la gente podrá quedarse hasta que quiera irse, no hay obligación de quedarse. Personalmente, me quedaré a cenar ahí mismo, sobre las 22:00, si alguno quiere apuntarse para cenar, es bien recibido. (Para Haw, Red y Wasi he reservado una mesa de cinco por si se quieren quedar a cenar conmigo y una amiga que viene conmigo ^^) El local es de un amigo mío y es algo friki sí, pero hoy en día creo que todos somos frikis xD.  Os dejo la localización en MAPS, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. También os dejo el  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión de ellos, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Os dejo un par de vídeos promocionales de su local, tiene buena pinta y la comida será mejor!!

Necesito saber, cuántos asistirán a Madrid. para poder contabilizar los regalos que necesitaremos y saber también cuántas personas vendrán al establecimiento donde quedaremos finalmente.

Lista de usuarios que asistirán
  • Hawaian
  • Tania
  • Wasimodo
  • Marina
  • Redber
  • Victoria
  • Koboldo
  • Trunk
  • Caótica
  • bboymen
  • cript0n
  • richi289
  • axnautas
  • vmrr8395
  • Goood
  • faralai
  • uNbas
  • f3rn4nd0d
  • robergui
  • rekena78
  • Solkey

Los regalos que se darán y sortearán son los siguientes
  • Un Altavoz Bluetooth Xiaomi  (blanco) No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Dos Altavoces Bluetooth Xiaomi (negro) No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Tres auriculares Xiaomi No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Cuatro muñecos MITU (con camiseta de MIUI V5) No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Varias camisetas MIUI V5 y otros accesorios como cuerdas de seguridad, cables USB y pegatinas.

Por favor...id escribiendo un comentario todos los que asistiréis para ir contabilizando. Este próximo Lunes debo decirle a MIUI cuántos seremos.

Organizado por MIUI España y No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Sponsorizado por No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8800
  • 小米
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • espectrunk
    • Awards
Re:[BLOG] KDD de Fans de MIUI en España!
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 13, 22:40:42 pm »

Bueno amigos!!

Aquí están las fotografías de la pasada KDD de Fans de MIUIEs!!

La reunión fue un gran éxito y todos los que nos reunimos nos los pasamos muy bien. La KDD comenzó sobre las 17:30 y duró hasta la madrugada. Primero nos reunimos en "Lunch Box Restaurant & Tiki Room", cenamos ahí y de madrugada nos fuimos a tomar unas copas a un Pub en Madrid llamado "Code".

Muchos de los Fans que se inscribieron en la KDD no pudieron aparecer por motivos personales, pero desde nuestro MiTalk y Whatsapp nos saludaron dándonos la enhorabuena por la KDD.

Cuando estábamos haciendo las fotografías nos dimos cuenta que nuestra cámara Samsung se había estropeado y no que no guardó ninguna de las fotos... entonces fué cuando entre todos los Xiaomi Phones que teníamos ahí empezamos a hacer fotos para poder salvar el momento para todos vosotros.

A algunos de los Fans que no pudieron asistir se les han enviado algunos detalles, por ese motivo aparecen fotografías que no fueron tomadas en ese mismo lugar. Esperamos realizar otra KDD el próximo año y esperamos que puedan asistir muchos más usuarios para disfrutar todos de los regalos cedidos por MIUI Oficial.

Sin más, os dejo con las fotografías. Esperamos que os gusten!!

Go MIUIEs!!

Si queréis ver las fotos publicadas en el foro de MIUI Oficial en inglés, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión ;)

De izquierda a derecha: f3rn4nd0d, Willy, Wasimodo, Redber, CaoticaNoa, Trunk, Hawaian, vmrr8395, Faralai, Tania y Marina

David & David. Dueños del "Lunch Restaurant & Tiki Room"

Si queréis ver las fotos desde Flickr os dejo el enlace aquí: (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

« Última modificación: 27 de Septiembre de 13, 23:35:50 pm por trunk »

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 32
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 13, 22:50:56 pm »
Seeeeeeeeeeeeeeeeeh  8)

Desconectado koboldo

« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 13, 23:06:28 pm »
Yessss!!!  ;D ;D
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado dark-arkero

• 1160
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 21
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 13, 18:11:15 pm »
¿Hawaian, me das tu regalo si te toca el peluche? 8)

Conectado hawaian

« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 13, 00:23:50 am »
¿Hawaian, me das tu regalo si te toca el peluche? 8)

mmm, ¿si me toca el peluche? pues....me lo pienso...no prometo nada  :P

Desconectado dark-arkero

• 1160
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 13, 00:33:19 am »
Vale. Hombre yo por pedir pido una camisetas, pero con la suerte que tengo me conformo con el peluche o una pegatina. ;D

Conectado hawaian

« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 13, 00:45:24 am »
Vale. Hombre yo por pedir pido una camisetas, pero con la suerte que tengo me conformo con el peluche o una pegatina. ;D

Si me toca una pegatina te la hago llegar fijo! xDD

Desconectado Zetury

• *
  • 100
  • Las ideas no se matan.
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 22
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 13, 01:09:58 am »
Cagoooo en toooo!! Me pilla un poco lejos. Sed buenos.

Enviado desde mi MI 2SC usando Tapatalk 2

Desconectado Desdelaayuda

« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 13, 02:07:34 am »
Y vale ir por hangouts???

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado alemarsvolta1000

« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 13, 06:38:59 am »
Y vale ir por hangouts???

Me uno a esa petición.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 4

Desconectado redber

« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 13, 07:23:16 am »
He leído por otros foros MIUI que si pegas una pegatina de Mitu  en la parte trasera del Mi2A desaparecen los problemas de cobertura. XD

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Desconectado Desdelaayuda

« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 13, 08:09:21 am »
He leído por otros foros MIUI que si pegas una pegatina de Mitu  en la parte trasera del Mi2A desaparecen los problemas de cobertura. XD

Me acabas de iluminar...tengo alguna en casa de esas pegatinas que mejoran la señal..como funcionen apaga y vamonos

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8800
  • 小米
  • medallas
    • Ver Perfil
    • espectrunk
    • Awards
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 13, 09:36:38 am »

jajajajaja

Hug!

Desconectado dark-arkero

• 1160
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 13, 11:00:21 am »
Ja ja ja.. que bueno :D :D

Gracias hawaian, dirle al camarero que te invite a una copa .Me lo apunte en mi cuenta....je je je