[DUDA] fallos en sensor de luz y pantalla

Desconectado popipo

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[DUDA] fallos en sensor de luz y pantalla
« en: 29 de Enero de 14, 17:32:06 pm »
buenas hace unas semanas recibi el mi2a y todo bien menos unos fallos que creiamos ques se solucionarias con alcualizaciones pero nada ,

resulta que cuando vamos a desbloquear la pantalla o al recibir una llamada la pantalla se pone negra y no se ve nada .

y el otro fallo es que la pantalla por arte de magia se oscurece sin cambios en la iluminacion ambiente

de que podria ser esto?

muchas gracias
« Última modificación: 29 de Enero de 14, 17:45:59 pm por trunk »

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:[DUDA] fallos en sensor de luz y pantalla
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 14, 13:39:24 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
buenas hace unas semanas recibi el mi2a y todo bien menos unos fallos que creiamos ques se solucionarias con alcualizaciones pero nada ,

resulta que cuando vamos a desbloquear la pantalla o al recibir una llamada la pantalla se pone negra y no se ve nada .

Hola
Te puedo ayudar en lo de la llamada, en ocasiones es por el protector de pantalla.Si el protector esta tapando el sensor (al lado de la camara) no detecta bien y da error.Y después de recibir una llamada , no puedes colgar o bien se queda la pantalla en negro.¿Quizás sea eso?

8)

Desconectado popipo

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 14, 12:42:00 pm »
no tiene protector

cuando lo estas usando se le apaga la pantalla y a verces para encenderla otra vez cuanta un monton

« Última modificación: 01 de Febrero de 14, 12:46:05 pm por popipo »

Desconectado leonardo.her1982

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 16, 16:08:00 pm »
Tengo el mismo problema, durante la llamada se coloca negra y cuando quiero colgar esta negra

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk