[DUDA] Cómo hacer backup? Mi A2Lite no conecta con MI PC Suite 3.0 de Xiaomi

Desconectado shaulinha

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Cómo hacer backup? Mi A2Lite no conecta con MI PC Suite 3.0 de Xiaomi
« en: 06 de Junio de 19, 11:43:24 am »
Buenas,
alguien puede explicarme una alternativa para hacer backup de mi móvil?
Se supone que la vía oficial es a través de Mi PC Suite 3.0 de Xiaomi...lo he instalado en mi ordenador portátil con su correspondiente traducción al español...pero el problema es que no consigo hacer backup porque cuando conecto el móvil por USB al ordendador, en Mi PC Suiteme salta una ventana pidiendo que "Active Depuración USB" (incluso da las indicaciones de como hacerlo...pero para otros modelos de Xiaomi)....pero el Xiaomi A2 Lite no me da esta opción...por lo que no puedo avanzar  ???
Alguna solución?
Gracias

Desconectado kamikaze10

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Cómo hacer backup? Mi A2Lite no conecta con MI PC Suite 3.0 de Xiaomi
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 19, 01:35:13 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas,
alguien puede explicarme una alternativa para hacer backup de mi móvil?
Se supone que la vía oficial es a través de Mi PC Suite 3.0 de Xiaomi...lo he instalado en mi ordenador portátil con su correspondiente traducción al español...pero el problema es que no consigo hacer backup porque cuando conecto el móvil por USB al ordendador, en Mi PC Suiteme salta una ventana pidiendo que "Active Depuración USB" (incluso da las indicaciones de como hacerlo...pero para otros modelos de Xiaomi)....pero el Xiaomi A2 Lite no me da esta opción...por lo que no puedo avanzar  ???
Alguna solución?
Gracias
para activar depuración USB debes primero activar las opciones para desarrolladores.
en ese menú entre otras opciones tienes la depuración usb.
en Miui es :
ajustes, info sobre el teléfono, pulsar 7 veces seguidas sobre versión de miui, se activan y aparecen en ajustes adiccionales.
en Android One no sé, pero igual te aparece algún apartado para activar opciones desarrollador o bien pulsando varias veces sobre algún apartado en info sobre el teléfono.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk