[ROM] Actualización MIUI 10 Global Estable para Mi 6 y Mi MIX 2

Conectado mifan

[ROM] Actualización MIUI 10 Global Estable para Mi 6 y Mi MIX 2
« en: 05 de Junio de 19, 08:48:40 am »

Actualización MIUI 10 Global Estable para Mi 6 y Mi MIX 2

¡Ey, MIUIers!

Os dejamos las ROMs Estables para Mi 6 y Mi MIX 2. No olvidéis hacer un Backup de vuestros datos y apps.

¿Cómo actualizar a MIUI 10 Global Estable ROM?
Por favor antes de actualizar realiza una copia de seguridad de todos tus datos
Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 via No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Si estás utilizando MIUI 10 Global Estable ROM, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquéalo antes de flashear via Fastboot No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
¿Como flashear una MIUI ROM? Pulsa No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Changelog MIUI 10 Global Estable Mi MIX 2

Ajustes
    • Corregido: La página de sincronización no se podía actualizar cada vez que se activaba o desactivaba la sincronización en la sombra de Notificación.
    Sistema
    • Optimizado: Actualizado el parche de seguridad para Android hasta marzo de 2019. Mayor seguridad del sistema.
    Pantalla de inicio
    • Corregido: Las insignias de notificación se mostraban incorrectamente en el icono de WhatsApp.
    Pantalla de bloqueo, barra de estado, cortina de notificaciones
    • Corregido: Burbuja de tiempo de llamada superpuesta con iconos de notificación
    • Corregido: La advertencia de batería baja no aparece en el modo apaisado
    • Corregido: La luz LED no parpadea cuando la batería está baja
    • Nuevo: Ahora puede restringir la apertura del sombreado de notificación en la pantalla de bloqueo.
    Mi Cloud
    • Optimizado: Rediseñamos la página de inicio de Mi Cloud. Se ve mucho mejor ahora!
    Teléfono
    • Corregido: El atajo de la barra de estado y la notificación flotante de las llamadas aparecieron al mismo tiempo.
    • Corregido: La finalización de llamadas tomó más tiempo del esperado
    Recientes
    • Optimizado: Los nombres de las aplicaciones se truncaban cuando el tamaño de los textos se establecía en "grande".

Xiaomi Mi MIX 2 V10.3.5.0.ODEMIXM

Changelog MIUI 10 Global Estable Mi 6

Ajustes
      • Corregido: La página de sincronización no se podía actualizar cada vez que se activaba o desactivaba la sincronización en la sombra de Notificación.
      Sistema
      • Optimizado: Actualizado el parche de seguridad para Android hasta marzo de 2019. Mayor seguridad del sistema.
      Pantalla de inicio
      • Corregido: Las insignias de notificación se mostraban incorrectamente en el icono de WhatsApp.
      Pantalla de bloqueo, barra de estado, cortina de notificación
      • Corregido: La advertencia de batería baja no aparece en el modo apaisado
      • Nuevo: Ahora puede restringir la apertura del sombreado de notificación en la pantalla de bloqueo.
      Mi Cloud
      • Optimizado: Rediseñamos la página de inicio de Mi Cloud. Se ve mucho mejor ahora!
      Teléfono
      • Corregido: El atajo de la barra de estado y la notificación flotante de las llamadas aparecieron al mismo tiempo
      • Corregido: La finalización de llamadas tomó más tiempo del esperado
      Recientes
      • Optimización: Los nombres de las aplicaciones se amontonaban cuando el tamaño de los textos se establecía en "grande"

Xiaomi Xiaomi Mi 6 V10.3.4.0.OCAMIXM
      [/list][/list]
      « Última modificación: 05 de Junio de 19, 10:53:28 am por mifan »