[ROM] MIUI 10 Global Beta ROM 9.5.30 | Registro de cambios y enlaces de descarga

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8784
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2978

MIUI 10 Global Beta ROM 9.5.30 | Registro de cambios y enlaces de descarga

¡Ey, MIUIers!

MIUI (pronunciado "mi-yu-ai", como en inglés "Me You I", coincidente con "My UI", "mi interfaz de usuario")​ es un firmware para smartphones basado en el sistema operativo Android desarrollado por Xiaomi siendo esta una capa de personalización (o fork) de dicho sistema operativo). Cuenta con una interfaz de usuario muy modificada que elimina el cajón de aplicaciones Android e incluye funciones adicionales que no se encuentran en otras versiones stock, incluyendo conmutadores en la ventana de notificaciones, nuevas aplicaciones como el reproductor de música, la galería de imágenes o la cámara de fotos, etcétera.

MIUI viene con dos categorías diferentes de iteraciones: MIUI Stable ROM y MIUI Global Beta ROM. Global Beta ROM, la versión semanal con características de vanguardia, sirve mejor a los usuarios conocedores de la tecnología. Mientras que MIUI Stable ROM se enfoca más en la estabilidad de las características disponibles al mantener la introducción de nuevas características por un tiempo específico. Por defecto, el dispositivo se entrega con MIUI Stable ROM.

¿Cómo actualizar a MIUI 10 Global Beta ROM?
Por favor antes de actualizar realiza una copia de seguridad de todos tus datos
Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 via No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Si estás utilizando MIUI 10 Global Beta ROM, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquéalo antes de flashear via Fastboot No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
¿Como flashear una MIUI ROM? Pulsa No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

El changelog y los enlaces de descarga de esta semana, son los siguientes:

• Soporte para ARCore y descarga directa de juegos y aplicaciones con Realidad Aumentada (Mi 9)
  • La pantalla no se encendía al recibir llamadas en la pantalla de bloqueo (Mi 9)
  • Se ha mejorado la estabilidad de la pantalla ambiente (Mi 8, Mi 8 Pro, Mi MIX 3, Mi 9)
  • Se ha mejorado la sincronización entre múltiples dispositivos (Redmi Note 7, Redmi S2, Redmi 6A, Redmi K20 Pro, Redmi 6, Redmi Note 6 Pro, Mi 9 SE, Redmi Note 5, POCOPHONE F1, Mi Max 2, Redmi Note 5A Prime, Mi Play, Mi 5s, Mi 6, Redmi 5A, Redmi Note 5A, Mi MIX, Mi 8 Pro, Mi 9, Redmi 5, Mi 5s Plus, Mi MIX 3, Mi MIX 3 5G, Mi 8 Lite, Mi Max 3, Redmi 6 Pro India, Mi MIX 2, Mi Note 2, Mi Note 3, Mi MIX 2S y Redmi 7)
  • Indicaciones sobre la orientación de la pantalla (Mi 9)

NOTA 1: La actualización 9.5.30 del Mi 6, Mi MIX 2, Mi Note 3, Redmi Note 5, Mi Max 3, Redmi Note 6 Pro, Mi 8 Lite y Mi 9 ha sido lanzada exclusivamente para los beta testers.

NOTA 2: La actualización 9.5.30 del Redmi Note 4X, Redmi 5 Plus, Redmi 4X y Mi MIX 2S ha sido atrasada y Redmi 4, Redmi Note 5, Redmi Note 4 han sido suspendidas esta semana.

Redmi Note 6 Pro - 9.5.30 - 9.0

Redmi 6 Pro - 9.5.30 - 9.0

POCO F1 GLOBAL - 9.5.30 - 9.0

Redmi Note 5 Pro - 9.5.30 - 9.0

Redmi 5 Global - 9.5.30 - 8.1

Redmi 5A Global - 9.5.30 - 8.1

Redmi 6 - 9.5.30 - 8.1

Redmi 6A - 9.5.30 - 8.1
  • Recovery ROM 1.3G c9c40c12923a32c683dd5f060f029122 - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • [Fastboot ROM 1.9G 98da312d28bf0bf1e30eb033f94cbcec -http://bigota.d.miui.com/9.5.30/cactus_global_images_9.5.30_20190530.0000.00_8.1_global_98da312d28.tgz/li]
Redmi Y1 lite - 9.5.30 - 7.1

Redmi Y1 - 9.5.30 - 7.1

MI MAX 2 Global - 9.5.30 - 7.1
« Última modificación: 05 de Junio de 19, 07:53:59 am por mifan »