[DUDA] Poner NFC en acceso directo

Desconectado chosi79

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Poner NFC en acceso directo
« en: 22 de Mayo de 19, 20:00:27 pm »
Hola!
El caso es que aun sigue dando batalla mi Xiaomi MI5, y configurando las opciones de tocar y pagar por NFC , cual es mi sorpresa que no existe un acceso directo al NFC desde la barra de notificaciones desplegable. Te tienes que meter en ajustes y buscar la opcion " menudo rollo"!. Yo tengo la ultima actualizacion global estable 10.2.2.0, no se si la Beta si lleva el acceso directo del NFC, o alguna rom en concreto que funcione bien.

A ver si hay alguno que tenga el acceso directo al NFC en la barra de notificaciones me puede orientar un poco!. gracias por adelantado!.

Desconectado kamikaze10

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Poner NFC en acceso directo
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 19, 10:41:28 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola!
El caso es que aun sigue dando batalla mi Xiaomi MI5, y configurando las opciones de tocar y pagar por NFC , cual es mi sorpresa que no existe un acceso directo al NFC desde la barra de notificaciones desplegable. Te tienes que meter en ajustes y buscar la opcion " menudo rollo"!. Yo tengo la ultima actualizacion global estable 10.2.2.0, no se si la Beta si lleva el acceso directo del NFC, o alguna rom en concreto que funcione bien.

A ver si hay alguno que tenga el acceso directo al NFC en la barra de notificaciones me puede orientar un poco!. gracias por adelantado!.
en Mi Mix2S global stable 10.3.2.0 si está

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Desconectado kamikaze10

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 19, 10:43:03 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola!

despliega la barra completa, haz scroll lateral para verlas todas y toca en editar, te aparecen más que están ocultos, lo colocas en el primer apartado, tocas hecho y listo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Desconectado chosi79

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 19, 22:53:21 pm »
hola eso ya lo he hecho amigo me aparece un "más" al final para agregar algún acceso directo más pero el NFC no aparece ningún lado. Veo que tú terminal es un mi mix que ya tendrá una versión más actualizada el mío es un MI5 y no aparece con roms oficiales veo que no aparece NFC tendrán que ser una rom cocinada no sabría cuál meterle que funcione bien y no sé cuelgue.
Y por lo que he leído Xiaomi ya no le va a dar más soporte al MI5 no creo que implementen esta opción.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk