[INFO] Cómo descargar APKs usando Mi App Store

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8784
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2982
[INFO] Cómo descargar APKs usando Mi App Store
« en: 21 de Mayo de 19, 13:22:55 pm »

Cómo descargar APKs usando Mi App Store

¡Ey, MIUIErs!

Por lo que sé, todos usamos aplicaciones de terceros como APK Extractor, App Backup & Restore, Android Assistant, etc. para extraer y respaldar los archivos APK de las aplicaciones que ya tenemos instaladas en nuestro teléfono. Puede que estés pensando: , "¿por qué necesito hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones en .APK? Cada vez que formateas/reajustes de fábrica tu teléfono a veces necesitamos re-instalar alguna app concreta y necesitas buscar, descargar la app ya sea desde Play Store, Mi App Store o desde los sitios web como APK mirror, APK pure, etc. compartiendo archivos APK para las aplicaciones, lo que consume muchos de tus valiosos datos de Internet innecesariamente. Pero, si ya tenemos la APK descargada previamente, podríamos evitar el consumo de gasto de datos.

Para descargar APKs, no necesitas ninguna aplicación de terceros, ya que la app incluída en nuestros MIUI "Mi App Store" lo hará por ti, sin ningún consumo adicional de datos de Internet. Para ello sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Abre el Mi App Store (captura 1), en la pantalla predeterminada habrá Aplicaciones recomendadas con algunas opciones como Monedas, Juegos y Herramientas en la parte inferior. Haz clic en la opción Herramientas, que abrirá una página de Herramientas para ti. (captura 2)

2. En la página Herramientas, haz clic en el icono Configuración, en la esquina superior derecha. (captura 1) y en el menú Configuración, busca y desactive la opción "Eliminar paquete": Eliminar el paquete después de la instalación". (captura 2)

Desde ahora, cada vez que descargues/actualices tus aplicaciones usando Mi App Store, los archivos APK de las aplicaciones se almacenarán en tu teléfono. Para acceder a los archivos APK descargados:

• Abra la aplicación File Manager/ Explorer.
  • Abre la carpeta AndroidData, localice y abra la carpeta'com.xiaomi.mipicks'.
  • Haz clic en la carpeta Files y, a continuación, abre la carpeta APK que contiene todos los APK de las aplicaciones que ha descargado o actualizado utilizando Mi App Store.

Esperamos que, a partir de ahora, no necesitéis ninguna aplicación de terceros para mantener una copia de seguridad de las aplicaciones en forma de archivos APK.

Extraído de Mi Community