[ROM] MIUI 10 Global Beta ROM 9.5.16 | Registro de cambios y enlaces de descarga

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2982

MIUI 10 Global Beta ROM 9.5.16 |
Registro de cambios y enlaces de descarga

¿Cómo actualizar a MIUI 10 Global Beta ROM?
Por favor antes de actualizar realiza una copia de seguridad de todos tus datos
Si estás usando una ROM Estable MIUI 8 / MIUI 9, por favor actualiza a MIUI 10 via No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Si estás utilizando MIUI 10 Global Beta ROM, ve a 'Actualizar' y comprueba si tienes actualizaciones.
Si tu dispositivo tiene el bootloader bloqueado, por favor desbloquéalo antes de flashear via Fastboot No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
¿Como flashear una MIUI ROM? Pulsa No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión para leer los tutoriales de actualización de MIUI (en inglés) o comprueba este tutorial de como hacerlo paso a paso: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Changelog (Registro de cambios en la versión 9.5.16)

Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones
  • Se agregó la función de reloj de bloqueo de pantalla personalizado que incluye tres formatos de reloj de bloqueo de pantalla para que coincida con una variedad de estilos de papel tapiz. (Activarlo desde Configuraciones - Pantalla de bloqueo y contraseña - Ajustes avanzados - Formato de reloj de la pantalla de bloqueo.)

Refuerzo de la velocidad de juego:
  • El brillo automático, los gestos de captura de pantalla y el modo Lectura se pueden desactivar automáticamente cuando Game Turbo está activado.
  • Podía restringir la apertura de la pantalla de notificación mientras juega

Nota: Los enlaces de descarga para Redmi Note 4, Redmi Note 5 han sido suspendidos.

Dispositivos que admiten MIUI 10 Global Beta ROM
MI MAX/Prime, Redmi 5A, Redmi Note 4X, MI MAX 2, Redmi Y1 / Lite, Redmi Note 5, MI MIX 2, Redmi Y2, Redmi Note 5 Pro, POCO F1, Redmi 6, Redmi 6A, Redmi 6 Pro, Redmi Note 6 Pro.

Mi 6 Global - 9.5.16 - 9.0

Mi MIX 3 Global - 9.5.16 - 9.0

Mi 8 Lite - 9.5.16 - 9.0

Xiaomi Mi 8L - 9.5.16 - 9.0

Mi MAX3 Global - 9.5.16 - 9.0

Mi 8 Global - 9.5.16 - 9.0

Mi MIX 2S Global - 9.5.16 - 9.0

Mi Note 3 - 9.5.16 - 8.1

Mi MIX - 9.5.16- 8.0

Mi Note 2 - 9.5.16- 8.0

M5 5s Plus Global - 9.5.16- 8.0

MI 5s Global - 9.5.16 - 8.0