[BLOG] Redmi K20, nombre en código interno "Rey de los demonios"

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8784
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2979
[BLOG] Redmi K20, nombre en código interno "Rey de los demonios"
« en: 15 de Mayo de 19, 09:11:18 am »

Redmi K20, nombre en código interno "Rey de los demonios"

El buque insignia de Redmi oficialmente nombrado K20, el gerente general de la marca Redmi, Lu Weibing, dijo que K20 puede salir al "cuadrilátero", y pidió a Zhu Yin que diseñara una imagen súper resistente.

¿Por qué definimos a Redmi K20 como el "Rey de los demonios"?  Creemos que el "Gran Señor de los Demonios" no es sólo una fuerza insuperable, sino también una creencia persistente.  Cada persona que persiste en sus sueños, y cada persona que se adhiere a su amor, es el "Gran Rey de los Demonios".

Redmi K20 tiene este espíritu, es un símbolo de fe y entusiasmo, pero también el comienzo de un viaje de ensueño.

Redmi K20, ¿por qué "K" y por qué "20"?

Lu Weibing, gerente general de la marca Redmi, dijo: "El mundo exterior tiene algunos malentendidos sobre nosotros, de hecho, el marketing de la competencia es mucho mejor que nosotros.”. Xiaomi logró su Mi 9, Huawei ha llegado a P30; el año pasado Xiaomi envió Mi 8, la gloria tiene 8X. Tenemos que aprender seriamente el marketing de Huawei, esta vez el buque insignia de Redmi decidió empezar un poco más arriba, a partir de 20!.

"En primer lugar, la serie K es el buque insignia del rendimiento de Redmi, y K es el asesino (Killer) en primer lugar. ¡Redmi K20 va a ser un asesino insignia!"

¿Por qué 20?  En realidad, hay otras razones.  El año que viene es 2020, tenemos una gran confianza en este producto, ¡esperamos que pueda luchar hasta el año que viene!

¿Cómo debe llamarse exactamente el buque insignia de Redmi? ¿Qué nombre le pondrías?

Noticia extraída de: Weibo

Desconectado leekid

• 17
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
Re:Redmi K20, nombre en código interno "Rey de los demonios"
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 19, 11:54:26 am »
K de killer y 20 por el 2020??  Me parece muy forzado,  le llaman así para sonar parecido a Huawei y la gente tiene interiorizados ese tipo de nombres con un teléfono móvil y es más fácil de asimilar y te recordará a Huawei por lo que la comparación de los mismos surge casi inconscientemente P20 vs K20 donde el k20 tendrá un precio parecido al P20 pero mejores specs y el Redmi queda por las nubes en relación calidad precio frente Huawei, también podrían llamarle K30, pero suena a P30 y ahí ya no hay comparacion y le quedaría un nombre muy "pretencioso" . MI copia nombres de iPhone, ahora Redmi de Huawei...  Puro marketing y esta bien,  a mi no se me ocurre ningún nombre mejor y aunque K20 me parece horrible, sí que me recuerda al P20...  Al KH7,  a una montaña y como no!!  Al teléfono móvil LG K20 plus.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8784
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2979
Re:Redmi K20, nombre en código interno "Rey de los demonios"
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 19, 12:16:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
K de killer y 20 por el 2020??  Me parece muy forzado,  le llaman así para sonar parecido a Huawei y la gente tiene interiorizados ese tipo de nombres con un teléfono móvil y es más fácil de asimilar y te recordará a Huawei por lo que la comparación de los mismos surge casi inconscientemente P20 vs K20 donde el k20 tendrá un precio parecido al P20 pero mejores specs y el Redmi queda por las nubes en relación calidad precio frente Huawei, también podrían llamarle K30, pero suena a P30 y ahí ya no hay comparacion y le quedaría un nombre muy "pretencioso" . MI copia nombres de iPhone, ahora Redmi de Huawei...  Puro marketing y esta bien,  a mi no se me ocurre ningún nombre mejor y aunque K20 me parece horrible, sí que me recuerda al P20...  Al KH7,  a una montaña y como no!!  Al teléfono móvil LG K20 plus.
Totalmente de acuerdo contigo ;)