[BLOG] Android Q Beta disponible en Mi 9 y Mi MIX 3 5G

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8784
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2979
[BLOG] Android Q Beta disponible en Mi 9 y Mi MIX 3 5G
« en: 08 de Mayo de 19, 15:21:15 pm »

Android Q Beta disponible en Mi 9 y Mi MIX 3 5G

¡Hola usuarios de Mi 9 & Mi MIX 3 5G! Desde Xiaomi anuncian que Mi MIX 3 5G y Mi 9 están en el programa beta de Android Q. Ya es oficial, la beta de Android Q proporciona todas las funciones necesarias para mejorar la compatibilidad y desarrollo de aplicaciones para la próxima versión de Android.

Android Q es la próxima versión del sistema operativo móvil de Google, que viene con muchas características nuevas para usuarios y desarrolladores.

• ]Tema Oscuro: una de las funciones más solicitadas, Android Q ahora tiene un tema oscuro en todo el sistema. Active el tema oscuro en los Ajustes o active el ahorro de batería. El tema oscuro también ayuda a ahorrar batería.
  • Navegación por gestos: Introduce una nueva navegación basada en gestos para que pueda moverse con fluidez entre las tareas y maximizar el uso de pantallas de borde a borde más grandes.
  • Acciones sugeridas en notificaciones: ahora puede realizar acciones en mensajes con acciones sugeridas en notificación.
  • Prioridad en las notificaciones: con Android Q, puede elegir si las notificaciones de una aplicación son en forma de interrupción o de forma contraria. Las notificaciones de interrupción harán ruido, vibrarán y aparecerán en la pantalla de bloqueo, mientras que del otro tipo no lo harán. Android Q también introduce algoritmos para determinar automáticamente si las notificaciones deben ser interrumpidas.

Android Q ofrece protecciones más fuertes para la privacidad del usuario, nuevas formas de involucrar a los usuarios, extensiones Vulkan ¡y más! Los usuarios y devs que deseen obtener más información sobre Android Q Beta pueden visitar: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En la actualidad, Mi MIX 3 5G y Mi 9 se encuentran en el programa beta de Android Q , que es gratuito para los desarrolladores. Simplemente descarga el Preview Tool y podrás utilizarla inmediatamente. Por supuesto, esta es solo una versión Beta, por lo que, en teoría, podríamos encontrar muchos errores, pero a medida que avanzan las versiones beta, la cantidad de errores debería disminuir hasta que se publique la versión final.

Para descargar u optar por la developer preview:
  • No olvidéis hacer una copia de seguridad de vuestros datos antes de actualizar a Android Q.
  • Es necesario tener Bootloader desbloqueado.
  • Descarga la compilación Q Beta para No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (enlaces de descarga en el nombre de mi phone)
  • Por favor, incríbete en la compilación Q a través del método Fastboot.

Puntos a tener en cuenta

Este software está basado en AOSP. La versión beta no es la versión final y que algunas características aún pueden estar en desarrollo.

Aquí está la lista de problemas conocidos que puedrás encontrar con la compilación de Android Q Beta.

Xiaomi Mi 9
  • La alarma no suena cuando el dispositivo está apagado.
  • El dispositivo se reinicia después de que el usuario selecciona el dispositivo de proyección inalámbrica en la pantalla inalámbrica.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse después de que el usuario desactiva el acceso directo para silenciar el dispositivo.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse cuando se selecciona "Gesto" en "Ajustes"
  • La aplicación "Archivo" deja de ejecutarse después de la actualización.
  • No se puede cambiar el color de la pantalla en "Configuración"
  • No se puede "Agregar una huella digital"

Xiaomi Mi MIX 3 5G
  • La alarma no suena cuando el dispositivo está apagado.
  • El dispositivo se reinicia después de que el usuario selecciona el dispositivo de proyección inalámbrico en la "pantalla inalámbrica".
  • El servicio de impresión predeterminado se detiene después de que el dispositivo se conecta a WiFi para imprimir fotos desde la galería.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse después de que el usuario desactiva el acceso directo para silenciar el dispositivo.
  • La aplicación "Ajustes" deja de ejecutarse después de que el usuario selecciona "Gestos".
  • La aplicación "Archivo" deja de ejecutarse después de la actualización.
  • No se puede cambiar el color en "Ajustes".
  • La aplicación "Ajustes" se bloquea después de seleccionar "Brillo automático".

Si deseas cancelar o volver a la configuración de fábrica, podrás hacerlo a través del modo Fastboot desde el siguiente enlace que os compartimos No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Para obtener más información sobre Android Q beta, visita la No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Si tienes algún feedback ¡escríbenos en los comentarios!

Fuente original: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión