[DUDA] Fondo de pantalla de bloqueo.

Desconectado SpyTeV

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Fondo de pantalla de bloqueo.
« en: 05 de Mayo de 19, 05:49:46 am »
Hola, la verdad me gusta miui, pero no entiendo muchas veces los defectos que tienen respecto a algunas configuraciones, más allá de eso, quisiera saber si hay alguna forma de cambiar mi fondo (sí, conozco la de ir a la imagen desde la galería y ahí poner la imagen para fondo) pero no hablo de ese tipo de imagen, hablo de poner un fondo desde una aplicación, un fondo dinamico o cosas así, sé que antes lo hice (o eso creo) pero ahora no puedo más, cuando pongo la opción de que se ponga de fondo de pantalla y de bloqueo, sólo se me pone en el fondo de pantalla mientras en el bloqueo no se cambia... alguna idea? gracias.

Desconectado osotranquilo

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Fondo de pantalla de bloqueo.
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 19, 11:14:14 am »
Desde la ultima actualización, cada vez que el teléfono se apaga, MIUI GLOBAL 10.3.1.0, a mi me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo.
Cada reinicio, tengo que poner el que yo quiero...
Buscando en otros foros, recomendaban cambiar en los ajustes adicionales, la región, ya que por lo visto en Esaña, tienen algún problema con la aplicación de los temas.
El problema, es que al cambiar la región (recomendaban India) el teléfono ha empezado a instalarme un montón de software de la "region" que esta vinculado al SO que no necesito ni quiero... pero de esta manera el fondo queda fijo.