[SOLUCIONADO] Problemas con la sincronización

Desconectado Pabloj

  • 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[SOLUCIONADO] Problemas con la sincronización
« en: 03 de Mayo de 19, 08:58:48 am »
Buenas.
He cambiado recientemente de compañía. He pasado de Vodafone a O2. Desde que instalé la nueva SIM tuve problemas de sincronización, aunque normalmente se solucionaban reiniciando. Pero desde ayer no hay manera. Cuando entro en sincronización, en Mi Nube me sale el siguiente mensaje: "No hay suficiente espacio de almacenamiento, sincronización pausada". Pero yo no he cambiado nada. Todo estaba igual con Vodafone y el teléfono ha funcionado a la perfección durante 5 años. He probado a borrar prácticamente todas las fotos y vídeos por la cuestión del espacio, pero todo sigue igual y la sincronización no funciona, con lo que la mayoría de las aplicaciones (incluida Google) no funcionan.
¿Alguien tiene solución a este problema? ¿Es cosa de O2 o de mi móvil?

Gracias
« Última modificación: 04 de Mayo de 19, 10:19:29 am por Pabloj »

Desconectado Pabloj

  • 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Problemas con la sincronización
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 19, 10:20:12 am »
Era un problema de configuración del terminal, que se había quedado con algunos datos antiguos. Me lo han solucionado en O2. Si a alguien le pasa algo parecido, ya sabe.