[DUDA] Actualizar MIUI, si o no?

Conectado riccardo_moon

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Actualizar MIUI, si o no?
« en: 22 de Abril de 19, 13:18:23 pm »
Buenas!!! Pues tengo la versión del MIUI 8 Global 6.9.28 y me pide actualizarlo a la versión 8.4.28 que son 1.3 gigitas de naa....  La verdad es que nunca lo he actualizado y me va bien pero me ha entrado la vena actualizadora jejeje.... y tengo dudas claro...

Con la aplicación la aplicación de actualizar del MIUI me quedo sin aplicaciones o sin datos?
Es conveniente actualizarlo? es decir, a mi me va bien el teléfono pero... que gano actualizándolo?

Gracias!!

Conectado DJStatikVX

Re:Actualizar MIUI, si o no?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 19, 17:12:33 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas!!! Pues tengo la versión del MIUI 8 Global 6.9.28 y me pide actualizarlo a la versión 8.4.28 que son 1.3 gigitas de naa....  La verdad es que nunca lo he actualizado y me va bien pero me ha entrado la vena actualizadora jejeje.... y tengo dudas claro...

Con la aplicación la aplicación de actualizar del MIUI me quedo sin aplicaciones o sin datos?
Es conveniente actualizarlo? es decir, a mi me va bien el teléfono pero... que gano actualizándolo?

Gracias!!

Hola,

El Redmi 3S ya se ha quedado sin soporte oficial, así que... Allá tú.
Si estás satisfecho con lo que tienes ahora, quédate donde estás. No obstante, con 2 años de actualizaciones deberías ganar bastante actualización del nivel de parche de seguridad de Android, lo cual yo, por lo menos, considero importante.

Aunque quizá con MIUI 10 experimentes peor autonomía, para mí prima la seguridad y actualidad de software.
Con respecto al borrado de datos, el teléfono no debería eliminar nada a menos que el Actualizador te avise antes de proceder.

Un saludo.

Conectado riccardo_moon

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 19, 12:40:13 pm »
Hola,

Si estás satisfecho con lo que tienes ahora, quédate donde estás. No obstante, con 2 años de actualizaciones deberías ganar bastante actualización del nivel de parche de seguridad de Android, lo cual yo, por lo menos, considero importante.

Aunque quizá con MIUI 10 experimentes peor autonomía, para mí prima la seguridad y actualidad de software.
Con respecto al borrado de datos, el teléfono no debería eliminar nada a menos que el Actualizador te avise antes de proceder.

Un saludo.

Pues muchas gracias por tu opinión y la tendré muy en cuenta.

Al nivel de seguridad a que te refieres? tema virus y demás?

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 19, 15:57:16 pm »
Hola,

Un saludo.

Pues muchas gracias por tu opinión y la tendré muy en cuenta.

Al nivel de seguridad a que te refieres? tema virus y demás?

Bueno, las aplicaciones van poco a poco dejando atrás su soporte e integridad para las versiones más antiguas de Android... Por eso el nivel de parche de seguridad de Android es una buena referencia para ver si el soporte que se está dando al terminal es bueno o no.