[DUDA] Simbolo H+ SIMBOLO DE datos !

Desconectado alexhimawari

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Simbolo H+ SIMBOLO DE datos !
« en: 29 de Marzo de 19, 02:54:22 am »
Buenas me recien compre el Xiomi redmi note 7 4gb/64  y me encuentro que ciertas ocasiones se me pone el mvl en modo H+ simbolo de datos y no se que es, yo QUIERO el 4G  permanente pero no sale, asi...que es¿?

Conectado DJStatikVX

Re:Simbolo H+ SIMBOLO DE datos !
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 19, 22:37:10 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas me recien compre el Xiomi redmi note 7 4gb/64  y me encuentro que ciertas ocasiones se me pone el mvl en modo H+ simbolo de datos y no se que es, yo QUIERO el 4G  permanente pero no sale, asi...que es¿?

Hola,

Eso depende totalmente de la operadora móvil con la que trabaje tu tarjeta SIM.
Es totalmente normal no tener 4G en todos lados, no te preocupes.

De todos modos, puedes asegurarte de priorizar el uso de redes 4G en Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > (tu SIM) > Tipo de red preferida > Preferir 4G.

Un saludo.

Desconectado agaponi2012

« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 19, 18:17:06 pm »
También es posible que ese movil sea versión china, y por lo tanto no trae todas las bandas para el 4G.

Enviado desde mi Redmi 3 usando Mi Center

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 19, 00:52:05 am »
También es posible que ese movil sea versión china, y por lo tanto no trae todas las bandas para el 4G.

Enviado desde mi Redmi 3 usando Mi Center

Buen apunte. Eso es cierto, aunque depende de la operadora. En compañías como Yoigo, si mal no recuerdo, es indiferente.

Conectado kamikaze10

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 19, 08:45:29 am »
ambos comentarios anteriores están en lo correcto. A veces también ocurre que no se carga el APN de la compañía correctamente. Siempre puedes buscar googleando el APN adecuado y crear uno nuevo. Yo he corregido varios con ese problema así. El último un Rdmi Note 6 pro de un amiguete que se le caía la cobertura de datos a H+ donde con otros tenía 4G+

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Desconectado Vohel

• 3
  • #vohel
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 19, 09:22:07 am »
ambos comentarios anteriores están en lo correcto. A veces también ocurre que no se carga el APN de la compañía correctamente. Siempre puedes buscar googleando el APN adecuado y crear uno nuevo. Yo he corregido varios con ese problema así. El último un Rdmi Note 6 pro de un amiguete que se le caía la cobertura de datos a H+ donde con otros tenía 4G+

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. El servicio APN suele venir mal configurado en algunos telefonos.