[DUDA] Última ROM??

Desconectado Josu_sl

• 29
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Última ROM??
« en: 08 de Marzo de 19, 10:08:42 am »
Hola a todos, hace tiempo que no recibo ninguna actualización vía OTA. Actualmente tengo la Miui 10 Global 8.11.22 beta. Y me gustaría saber si es que no ha salido ninguna actualización recientemente o es que tengo algo mal en el dispositivo y no se me actualiza automáticamente, ya que desde noviembre no me llega ninguna actualización. He podido, en otros usuarios, que tienen la versión 10.2 de miui estable. Tendrá algo que ver que en mi caso tengo la versión beta instalada?? Es decir la developer.

Muchas gracias.
Mi5 MIUI 8 Global 7.1.19 Beta

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:Última ROM??
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 19, 16:12:03 pm »
Estimado compañero, nuestro dispositivo ya no va a recibir más actualizaciones por parte de Xiaomi, por lo menos en la versión global desarrollo.
Una lástima teniendo todavía tanto potencial.

Por otra parte, la numeración de la desarrollo y la global son diferentes. No creas que porque la global lleva la 10.x.x es más actual o avanzada que la nuestra.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado Josu_sl

• 29
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 19, 16:22:37 pm »
Muchas gracias por responder, entonces entiendo que lo que tengo que hacer para recibir futuras actualizaciones vía OTA es pasarme a la versión global. Puedo bajarme la ROM e instalarla directamente??
Un saludo.
Gracias.

Desconectado DJStatikVX

« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 19, 22:41:16 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muchas gracias por responder, entonces entiendo que lo que tengo que hacer para recibir futuras actualizaciones vía OTA es pasarme a la versión global. Puedo bajarme la ROM e instalarla directamente??
Un saludo.
Gracias.

Te quedes en la ROM que te quedes, no vas a recibir más actualizaciones.
El Mi 5 ha terminado su soporte de manera oficial.

Desconectado Josu_sl

• 29
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 19, 10:49:46 am »
Un saludo.
Gracias.

No dicen eso las últimas noticias, según diversos portales de tecnología nuestro mi5 está en la lista de dispositivos que actualizarán a Miui 11.
Un saludo.

Desconectado DJStatikVX

« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 19, 16:05:42 pm »
Un saludo.
Gracias.

No dicen eso las últimas noticias, según diversos portales de tecnología nuestro mi5 está en la lista de dispositivos que actualizarán a Miui 11.
Un saludo.

Empecemos por decir que no hay ninguna lista oficial de dispositivos que actualizarán a MIUI 11.
Para el caso del Mi 5, ya dejó de actualizarse en la China Developer ROM en noviembre de 2018, y su última actualización será MIUI 10.3 ó MIUI 10.4, aproximadamente.

Hay que evitar la desinformación de los medios.

Un saludo.