Vídeos para eventos

Desconectado ackse

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • tecnoflive.com
    • Awards
  • Votados: 0
Vídeos para eventos
« en: 15 de Febrero de 19, 00:59:31 am »
Buenas tardes amigos foreros como están, espero que bien vengo a preguntaros si alguno de vosotros tiene conocimiento de alguna empresa la cual haga No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión ya que mi hija cumple años en 2 meses y quiero tener un hermoso vídeo de la fiesta que haremos, investigando por Internet encontré un sitio web llamado videocontent.es por lo tanto quisiera saber si alguno de vosotros conoce esta empresa ya que quiero lo mejor y esta es la que me pareció mas viable, espero vuestras respuestas chavales saludos.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:Vídeos para eventos
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 19, 17:03:35 pm »
Hola,

Nos alegra tu evento y confianza en buscar consejo en nosotros, pero al ser un foro destinado a Xiaomi y sus productos no creo que sea el sitio más recomendable donde buscar orientación.

Suerte y felicidades a la pequeña.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk