[DUDA] Problemas de actualización de MIUI 9.6.4.0 a 10

Desconectado marcpv89

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Problemas de actualización de MIUI 9.6.4.0 a 10
« en: 22 de Enero de 19, 21:18:47 pm »
Buenas, escribo porque tengo un terminal Xiaomi RedMi Note 5, específicamente con el modelo M1803E7SG, y no puedo actualizar el miui, siempre me da errores varios.

• Utilizando el administrador de actualización me dice que no se puede verificar la actualización, no se ha podido verificar la fuente de esta actualización. Intente la descarga luego
  • Haciendolo desde un archivo descargado y ubicado en la carpeta downloaded_rom subiendo de la 9.6.4.0 a 10.0.1 me da el siguiente error: No es posible verificar la actualización, sorry, flash to this stable version is not allowed

Quisiera saber si existe una solución a este problema.

Saludos

Desconectado DJStatikVX

Re:Problemas de actualización de MIUI 9.6.4.0 a 10
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 19, 22:19:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, escribo porque tengo un terminal Xiaomi RedMi Note 5, específicamente con el modelo M1803E7SG, y no puedo actualizar el miui, siempre me da errores varios.

• Utilizando el administrador de actualización me dice que no se puede verificar la actualización, no se ha podido verificar la fuente de esta actualización. Intente la descarga luego
  • Haciendolo desde un archivo descargado y ubicado en la carpeta downloaded_rom subiendo de la 9.6.4.0 a 10.0.1 me da el siguiente error: No es posible verificar la actualización, sorry, flash to this stable version is not allowed

Quisiera saber si existe una solución a este problema.

Saludos

Hola,

¿Podrías adjuntar una captura del Acerca del teléfono?
O si no puedes, un copia-pega de lo que pone en Versión de MIUI.

Un saludo.