[DUDA] mi flash no reconoce mi redmi 3s como COM10

Desconectado jrgcalde

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] mi flash no reconoce mi redmi 3s como COM10
« en: 13 de Enero de 19, 02:24:18 am »
Hola. Tengo un Redmi 3s, Miui global 7.3.10.0.0.MALCNDE. Quiero intentar flahear la ultima rom oficial con drivers ADB y MiFlash. Lo que me crea duda es que cuando en MiFlash pulso refresh, me detecta el dispositivo como: 4fa6decb7d13 y no como COM10 o COMxx. Llegado a este punto he decidido parar el proceso y preguntar al foro si puedo seguir o es peligroso continuar. ¿Que me aconsejais?.

Conectado DJStatikVX

Re:mi flash no reconoce mi redmi 3s como COM10
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 19, 13:19:26 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola. Tengo un Redmi 3s, Miui global 7.3.10.0.0.MALCNDE. Quiero intentar flahear la ultima rom oficial con drivers ADB y MiFlash. Lo que me crea duda es que cuando en MiFlash pulso refresh, me detecta el dispositivo como: 4fa6decb7d13 y no como COM10 o COMxx. Llegado a este punto he decidido parar el proceso y preguntar al foro si puedo seguir o es peligroso continuar. ¿Que me aconsejais?.

Depende del estado de desbloqueo del teléfono.
Si tu teléfono tiene el bootloader bloqueado, no podrás avanzar.

Pero si está desbloqueado, adelante.
Si mal no recuerdo el Redmi 3S permite entrar en modo EDL, al menos con la versión de MIUI que llevas.

Una vez lo metas en modo EDL (hay tutoriales en el foro para ello) debería detectarlo como COMXX.

Saludos.

Desconectado jrgcalde

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:mi flash no reconoce mi redmi 3s como COM10
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 19, 22:55:02 pm »
Por fin, he conseguido flashear la ultima rom oficial a mi redmi 3s. A pesar de que miflash sigue reconociendo el movil como 4fa6decb7d13 en vez de comxx, me ha permitido hacerlo en modo fastboot. He utilizado 3 programas para ello.
- Miphoneassistant para hacer copia de seguridad del smartphone.
- Miflash unlock para desbloquear el bootloader. Me permitió hacerlo al instante, sin esperar 288 horas.
- Miflash para flashear la rom global oficial. La rom debe estar en la raiz c: no metida en carpetas.
- Otra vez Miphoneassistant para restaurar el backup hecho en el primer paso y dejar la misma configuración que tenia antes.
Si esto puede ayudar a alguien, me doy por satisfecho.
Gracias al foro por responder a mis dudas.
« Última modificación: 17 de Enero de 19, 22:58:38 pm por jrgcalde »