[DUDA] duda para flashear con Mi pc suite 3.0

Desconectado jrgcalde

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] duda para flashear con Mi pc suite 3.0
« en: 11 de Enero de 19, 03:00:17 am »
Hola. Tengo un Redmi 3s, Miui global 7.3.10.0.0.MALCNDE y me gustaría actualizar usando la herramienta Mi pc suite 3.0. He leido que se puede hacer sin desbloquear bootloader por el metodo edl, pero no por fastboot.
Mis preguntas son:
- Durante el proceso de flasheo, ¿puedo (desde miui 7) utilizar la opción de "descargar ROM y actualizar" o debo seleccionar una ROM previamente descargada? ¿valdría esta?http://bigota.d.miui.com/V10.1.1.0.MALMIFI/land_global_images_V10.1.1.0.MALMIFI_20181124.0000.00_6.0_global_c00edf0205.tgz
Es la primera vez que voy a hacer esto y quiero asegurar todo lo posible. Así que espero respuesta y todo tipo de consejos de la gente de este foro que tanto me ha ayudado otras veces.
Gracias de antemano.

Conectado dcalvillo

• *
  • 1432
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
Re:duda para flashear con Mi pc suite 3.0
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 19, 06:01:51 am »
La rom que tienes no es oficial (trucha); por esta razón no te actualizara vía updater, ni aun seleccionando el paquete de rom que mencionas ,aparte de ser para fastboot (.tgz)

Esa rom se puede usar desde PC y con MiFlash seleccionando "clen_all" en modo edl. Cabe mencionar que de esta forma se pierden todas las app´s, archivos y configuraciones personales.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado jrgcalde

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 19, 12:38:08 pm »
Hola. Gracias por responder pero me ha surgido otra duda. Si las Rom .tgz solo valen para fastboot, ¿cual podría usar para metodo edl y donde conseguirla?.
Como ya tengo instalado mi pc suite y me parece mas fácil la forma de flashear con esta herramienta, quería probar. ademas intento evitar el desbloqueo de bootloader y tener que esperar 15 dias etc...
Gracias.

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 19, 12:45:39 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola. Gracias por responder pero me ha surgido otra duda. Si las Rom .tgz solo valen para fastboot, ¿cual podría usar para metodo edl y donde conseguirla?.
Como ya tengo instalado mi pc suite y me parece mas fácil la forma de flashear con esta herramienta, quería probar. ademas intento evitar el desbloqueo de bootloader y tener que esperar 15 dias etc...
Gracias.

Buenas,

Para instalar una rom en modo edl necesitas MiFlash y una rom que viene normalmente comprimida en formato .tgz la cual hay  que descomprimirla para poder instalar por MiFlash.

Saludos.