[DUDA] Reinicio teléfono

Desconectado guchinife

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Reinicio teléfono
« en: 10 de Enero de 19, 10:08:52 am »
Hola.
Tengo un Xiaomi Mi 4i  que empezo a dar problemas de bateria.. cuando se acercaba al 35% se apagaba solo.
He pedido una bateria nueva para cambiarla.
El probema es que en unos de estos apagados no ha vuelto a arrancar MIUI, se queda en un blucle de reinicios en el logo de MI
Tengo instalado  twrp.
Si intento acceder a twrp con el boton de encendido + volumen up sale unos instantes un pantalla azul de twrp, pero se reincia
He probado reniciando con fastboot y Myflash conectandolo por USB. El movil me lo reconoce.
¿Puedo instalar una room  nueva desde myflash teniendo twrp?
¿Se puede recuperar el arranque que tenia antes?
« Última modificación: 11 de Enero de 19, 12:50:19 pm por juliusssss »

Desconectado faralai

Re:Reinicio teléfono
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 19, 10:27:58 am »
comprueba a ver que tal va TWRP si tienes el móvil cargando, tiene pinta que esa batería está en las últimas ...

Desconectado guchinife

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 19, 18:53:11 pm »
Hola.
¿Cómo lo puedo comprobar?

Si lo intento iniciar como indico en el mensaje incial se reinicia apareciendo el logo (con o sin cargando el móvil)
¿Las secuencia de teclas es la correcta?

Desconectado faralai

« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 19, 19:01:43 pm »
si power + volumen up pero con cable cargando

Desconectado guchinife

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 19, 19:24:16 pm »
He cambiado ya la bateria y probado a entrar con power + voulmen Up (hasta el logo de Mi), sale una pantalla azul donde pone "teamwin" y vuelve a reiniciarse

¿Se puede cargar una room ahora con el fastboot? Parece que es la unica opcion posible.. ¿no?

Desconectado Leonkennedy3355

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 19, 05:26:31 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
He cambiado ya la bateria y probado a entrar con power + voulmen Up (hasta el logo de Mi), sale una pantalla azul donde pone "teamwin" y vuelve a reiniciarse

¿Se puede cargar una room ahora con el fastboot? Parece que es la unica opcion posible.. ¿no?
Si prueba a poner rom por miflash, se perderá el twrp

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado guchinife

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 19, 12:39:02 pm »
Hola, era la única opción que tenia, meter una room con fasboot con "miflahs", me he bajado una room stable con fastboot y al ejecutarlo me daba un error de que no encotraba una particion. He seguido los pasos que ponene en los foros para solventare ese error que es añadir una línea a un archivo .bat.
El caso que después de eso el móvil no me arranca.. ni dando al boto de power (como si no encendiese) pero si lo conecto por USB me aparecen varios discos... pero miflash no lo detecta...

Desconectado Leonkennedy3355

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 19, 17:11:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, era la única opción que tenia, meter una room con fasboot con "miflahs", me he bajado una room stable con fastboot y al ejecutarlo me daba un error de que no encotraba una particion. He seguido los pasos que ponene en los foros para solventare ese error que es añadir una línea a un archivo .bat.
El caso que después de eso el móvil no me arranca.. ni dando al boto de power (como si no encendiese) pero si lo conecto por USB me aparecen varios discos... pero miflash no lo detecta...
Te has cargado el movil, ahora tendras que hacer un test point que tienes que destapar el movil o un cable deep flash busca en Youtube para saber como hacer esto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk